Blogia
Sahumerios y arrebatos

Estacazo a ZP y Salgado, científicos holandeses confirman que el vino es vida.

Esta es una de esas noticias que habría que tatuar en los circuitos neuronales desocupados de Zapatero y de su ministra Elena Salgado. La cosa es simple, un grupo de científicos holandeses ha publicado el resultado de un estudio realizado durante cuarenta años, han descubierto que beber medio vaso de vino al día alarga la vida una media de 5 años. Y hace un par de años, Zapatero, de la mano de su ministra de entonces de la cosa de la sanidad, Elena Salgado, quería quitarnos el vino y declararlo bebida peligrosa. Este es uno de los muchos ejemplos de la miope y sectaria visión que tiene ZP de muchas cuestiones que nos afectan.

Recuerdo aquellos meses en que la pareja ZP – Salgado nos dejó boquiabiertos y pasmados con su intento de quitarnos el vino, y digo quitarnos el vino porque es más demagógico decirlo así ya así es como se dicen las cosas en zapaterés. La manía que tiene este hombre que nos desgobierna de regular nuestras vidas, desde el nacimiento hasta la muerte inducida, aun no ha tocado algunas cosas que seguro tiene pensado regular, como el bautismo laico, la primera comunión con valores sociales de progreso, los ejercicios espirituales progresistas obligatorios, las procesiones de obligada asistencia tipo primero de mayo de 2009, las ferias de valores de progreso también con asistencia forzada, las sesiones cuádruples de cine español de verano donde ZP regalará las pipas y prohibirá las palomitas y se encadenará a los espectadores a las butacas para impedirles salir echando leches, la prohibición de fumar en el coche, la prohibición de fumar en nuestras casas si hay hijos, perro o canario, la prohibición de ser un no televidente, la prohibición del papel higiénico de dos, tres, cuatro o más capas porque provocan la deforestación, la pérdida de la biodiversidad, el incremento de CO2 y el calentamiento global, la obligatoriedad de hacer el amor con la luz apagada como medida de ahorro energético y otras muchas del mismo tenor agilipollao.

Yo me beberé todos los días mi medio vaso de vino, martes y viernes con gaseosa, y me acordaré de lo bien que se lo pasa uno no haciendo caso a las mamarrachadas zapaterinas.

Esto del vino demuestra que este hombre es un desastre, a una mujer que organizó la que organizó en España con su manía de cargarse el vino y quitárnoslo, y que se demuestra científicamente que es buenísimo para la salud, en lugar de mandarla a freír espárragos con vino, la nombra vicepresidenta y ministra de la cosa económica por sus meritorios méritos demostrados cada vez que metió, mete y meterá la pata.

Sic transit gloria mundi pesoeiensis.

Documentación.

IBLNews. Beber medio vaso de vino al día alarga cinco años la vida

0 comentarios