Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP demuestra que Zapatero miente y que es un inepto.

Son tantos cientos y cientos las mentiras de Zapatero, que se ha convertido en algo imposible no demostrar él mismo, con sus propias palabras, que miente, mintió y hasta que mentirá. Es palmario, notorio y palpable que le importa una higa, dos pimientos, y tres rábanos que le pillen sus mentiras, porque sabe que no le pasará nada, siempre tendrá un manto de protección mediática que las silenciará y que no hará sangre con ellas y un manto de protección social que dirá eso de “Aznar mintió más”.
 
Ayer domingo, se le fue la boca y dijo cosas que demuestran que o bien mintió hace meses cuando andaba con la no crisis o bien mintió ayer, en cualquier caso vino a decir de él mismo que es un inepto de tomo y lomo. He trascrito sus
palabras de un video
y dijo:

“…un poco de paciencia, que no les pierda la ansiedad, en la crítica política, que tengan un poco de paciencia, una crisis fraguada durante años con la burbuja inmobiliaria y con la especulación financiera no se va a resolver en tres meses como algunos parece que nos exigen, va a tardar tiempo, esfuerzo colectivo y de todos. Ayer decía Rajoy que no hay una salida socialista de la crisis, yo le digo que el camino para transitar la crisis es un camino social o no será, y que la salida será una salida social, de solidaridad y de cohesión social de la crisis, esa va a ser la salida de la crisis, si, y liderada por el partido socialista.

Resumiendo viene a decir dos cosas, la una que la crisis se estuvo fraguando durante años, luego él se declara un inepto, pues hasta hace cuatro días ni se enteró, y la segunda que su origen es la perversa burbuja inmobiliaria, pero resulta que él en su momento vacilaba y sacaba pecho de lo bien que lo estaba haciendo burbujeando con las viviendas y el ladrillo, entonces era maravilloso y hoy es perverso. Miente y es un eficaz incompetente.

Aunque sabe que las hemerotecas nunca serán su ruina, aunque le importa un comino porque sabe que le basta decir que no dijo lo que dijo sino que dijo lo que no dijo, ahí está la prueba de su mendacidad.
 
El País,
6-09-2007
:
El jefe del Ejecutivo ha hecho referencia a "la capacidad de aumento de la renta disponible de las familias" que, dijo, han aumentado la demanda de viviendas y de crédito hipotecario, e informó de que "de abril de 2004 a abril de 2007 ha habido 2.750.000 adquisiciones de vivienda en España".

A juicio de Zapatero, "la solvencia de las familias españolas y de las empresas permite que la moderación del sector inmobiliario se esté produciendo de forma suave y, por tanto, garantizando la situación financiera de nuestra economía"
.”

Zapatero demostró ayer que mintió en septiembre de 2007 o que mintió ayer. Bien orgulloso que estaba él de la burbuja inmobiliaria, sacando pecho y espalda. ¿Cómo puede ser algo demoníaco y de otros lo que para él era hace nada signo de su buen hacer y garantía de la situación económica de nuestra economía?, pues puede ser porque nos toma el pelo.

El Periódico.
11/09/2007: “España juega en la Champions League de las economías mundiales

Si hoy dice que en esa fecha ya se estaba fraguando la crisis, cuando dijo eso de la champions o no tenía ni repajolera idea, mala cosa por inepto, o lo sabía y mentía. Pero es que hay mucho más, veamos. En septiembre de 2007 dijo que España iba de maravilla en la economía, si lo aceptamos como cierto, y a eso le añadimos la noticia que da
hoy El País
en la que queda bien claro que actualmente “España genera en sólo un año la mitad de los parados de Europa” , significa que hemos pasado de aquella fecha de 2007 a hoy, de ser los mejores de los mejores a ser lo peor de lo peor en economía.

La pregunta que uno se hace es ¿desde  septiembre de 2007 a finales de abril de 2009, quién ha gobernado España?. Para desgracia de Zapatero, Aznar no ha gobernado, ni Rajoy, ergo ZP nos ha dicho que Zapatero es un desastre en la economía, que él solito con sus esfuerzos de progreso denodados nos ha arrastrado de las más altas cimas de la economía a los tenebrosos fondos sin fondo del paro por millones. ZP, en fin, reconoce que ha sido Zapatero y solo Zapatero quien nos tiene metidos en esta debacle cataclísmica.

Podría seguir sacando afirmaciones mendaces hechas por ZP, pero queda claro que nos toma por imbéciles, que seguramente lo somos, que nos toma el pelo, que nos miente, que se pitorrea de todo el país, que se cree que tiene bula para mentir y lo más triste es que aquí no pasa nada, salvo que los sindicatos le montan pollos a la malvada Aguirre por el paro en Madrid.

Si es que la culpa de todo es de Rajoy que se empeña en chantajear a ZP para que nos saque de la crisis recortando el gasto, y claro cuanto más chantajea al pobrecito ZP, este se gasta billones de pesetas en esta cosa, en aquella otra, en la comunidad tal y en mucha cosa social, porque para chulo ya está él, que bien claro lo ha dicho, saldremos de esta crisis con los sindicatos, y paladas de millones para los sindicatos, más social que eso no se ha visto nada, y más paladas de millones para el club de la ceja, y para los despilfarros autonómicos y para las alianzas de las civilizaciones, y claro para que el camino de salida de la crisis sea social, debe socializar la desgracia del desempleo, y ya que está empeñado en llegar a los seis millones de parados,  como él vale, seguro lo consigue.

Sic transit gloria mundi zapateriensis.

0 comentarios