Blogia
Sahumerios y arrebatos

La mecanografía puede ayudar a salvar el planeta.

El dogma oficial de obligada creencia dice que el despilfarro energético comporta mayores emisiones del CO2, gas perjudicial para la salud de los humanos y del planeta, y para reducirlo, además de la implantación de las energías renovables no contaminantes como la quema de biomasa (que hay que joerse), los humanos debemos reducir nuestro consumo energético y los españoles, como humanos que somos, también estamos obligados a gastar menos energía. El derroche energético es un pecado de lesa humanidad, un delito deleznable, que habrá que penalizar con castigos acordes con esas perversiones. La salvación de la humanidad está en el ahorro energético, en la radical reducción de las emisiones del deletéreo CO2, y quien no esté por la labor sufrirá las penas del infierno del rechazo social y otras anexas y concomitantes.

Aunque absolutamente todo lo que dice el dogma oficial es mentira y de las gordísimas, yo, como hombre concienciado que sé que en un cine lleno de espectadores, o en otro lugar cerrado lleno de gente, 10 minutos antes de salir, la concentración de CO2 es superior a las 2.000 partes por millón cuando en la atmósfera es de algo menos de 300 y nadie se muere ni enferma con el CO2 en los cines, ni en clase, ni sitios así y tampoco los prohíben, pues a pesar de saber todo eso, quiero colaborar con las políticas de ahorro energético proponiendo algunas nuevas que sirvan para conseguir el objetivo  de salvar el planeta de algo que no le perjudica, pero es de todos sabido que mola mucho eso de salvar planetas, algo que hasta ahora solo estaba en manos de Superman y un par de superhéroes más como el excelentísimo señor ministro de Fomento del gobierno del Reino de España Don José Blanco y su designador, el superhéroe de la ceja prosopopéyica y mayestática.

Antecedentes y hechos:

1.- Cada vez más personas dedican más horas a trajinar con los ordenadores.

2.- Cada vez son más las horas dedicadas a internetear por la noche.

3.- Cada vez el gasto energético de tener luces encendidas a esas horas para que los inteneteros vean lo que teclean, es mayor.

Consecuentes:

Si todos los que le dan a la tecla del ordenador supiesen mecanografiar bien, sin necesitad de mirar el teclado, podrían hacer sus cosas con el ordenador solo a la luz de la pantalla y con las luces apagadas por lo que se ahorraría una inmensa cantidad de energía.

Solución ahorradora de energía:

El gobierno de Zapatero invertirá en un plan de enseñanza de la mecanografía para todos los españoles usuarios del ordenador, costeado con una tasa sobre los equipos informáticos que cobrará las SGAE aprovechando su infraestructura canonera, y en un plazo de 18 meses todos los que usen el ordenador de noche deberán hacerlo con las luces apagadas. Esta medida generadora de empleo entre los enseñantes mecanográficos se verá complementada por el empleo generado con la dotación de inspectores informáticos nocturnos que velaran porque se cumpla la norma y el incremento en el número de funcionarios judiciales y de prisiones que harán falta para juzgar y guardar a las decenas de miles de nuevos delincuentes ecoenergéticos. Así ZP cumpliría con su promesa de generar empleo verde a mansalva.

Continuará mi aportación de ideas para ahorrar energía, que aun me quedan 124 sin incluir las de ahorro de agua.

0 comentarios