Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, excelso regidor de una jaula de grillos con cartera.

Alharacas, albricias, aleluyas laicas, bullicios progresistas, jolgorios cineros, jaranas rojas, regocijos sin par, parrandas comedidas, fiesta por todo lo alto, alegrémonos que ZP nos ha traído un nuevo gobierno coherente, eficaz, cohesionado, motivado, enérgico, con el rumbo claro, con conocimientos y fuerza suficiente para mantener el timón camino de la felicidad sin crisis, efectivo, preparado, eficiente y errático. Quién nos iba a decir que tan solo unas horas después de los fastos inaugurales de la nueva realidad ministerial nos iba a demostrar Zapatero su enérgico liderazgo y su firmeza rigiendo una jaula de grillos especializada desde sus inauguraciones en guirigáis varios y bochornosos. En horas ese magnífico gobierno ha dicho que ya hay TDT de pago y que de lo dicho nada que es que se ha cabreado PRISA y de prisa y corriendo se dice que no hay TDT de pago.

Polanco, que en gloria laica esté, primer emperador del imperio de PRISA, ya dijo aquello famoso de que “no hay cojones en este país para negarme a mí una televisión privada”, ahora parece ser que PRISA le ha mandado un mensaje similar a ZP, que no hay cojones en ese gobierno a poner una TDT de pago que le fastidie la venta de su televisión digital y que al parecer ha dado resultado la verificación testicular gubernativa, porque se la han embaulado y le han dicho a los chicos de PRISA que tranquilos que de TDT de pago ni está ni se la espera.

Con esta bajada de cartera ministerial, ZP y su gobierno, Sebastián más en concreto, han quedado de nuevo otra vez como Cagancho en Almagro, que ya es quedar recién inaugurados.

Esto no se le hace a un hombre que estaba disfrutando del espaldarazo obámico, que la felicidad le dure tan poco no es justo, y alguien debería pagar por ello, igual haciendo una nueva remodelación.

¿Qué podemos esperar de un gobierno así?, ¿qué garantías tenemos de que Zapatero va a ser capaz de hacer lo que nunca hasta ahora ha hecho, algo coherente?, de momento hay que reconocerle el mérito de ser capaz de cohesionar divergentemente una jaula de grillos y que los guirigáis que se organizan en ella no le pasen factura, en eso es un maestro. Esta técnica errática de gobernar nos va a llevar a donde no queremos ir, al desastre total.

Documentación.

prnoticias. De la Vega corrige a Sebastián y deja nula la TDT de pago

El Mundo. Aznar-Polanco, por el título de los pesados en juego.

0 comentarios