Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Quo vadis Federico?

Ya está, por fin, tantos años intentándolo y ha tocado en 2009. Federico se va de la COPE, a Losantos lo echan de la COPE, a Jiménez lo han defenestrado de la COPE. Esta será una Semana Santa de alegría para muchos. La pregunta ahora es ¿a dónde irá Federico?. La bestia más negra de la derecha progresista y de la izquierda conservadora por fin ha mordido el polvo, ¿o no?. La duda acongojante que ahora les estará royendo los regomellos es si por fin han podido taparle la boca a Federico, porque a ver si resulta que se va de la COPE y lo fichan en la SER y se lía. Bueno en la SER, lo que se dice en la SER igual no, pero siempre habrá un micrófono desde el que siga hablando, con lo que el gozo de gallardones y blancos, de rajois y zapateros quedará en un pozo más bien profundo.

La cosa debe tener mucha miga porque el hecho de que la COPE se haga un seppuku tan particular, tirando a otras ondas parte de su audiencia, no tiene mucha explicación salvo que las presiones hayan sido y sean de las insoportables. Mi caso, a nivel estadístico, no tiene relevancia alguna, pero yo sé que oigo la COPE cuando escucho el programa de Federico y que no oiré la COPE cuando no se oiga en ella a Federico. Está más que claro que hasta que no salgan los datos de COPE sin Federico no se sabrá, pero la cosa tiene su intríngulis.

Para mí, mientras no consigan que se calle, la cosa no tiene más historia, me basta que me digan desde que sitio de Internet se le podrá escuchar y listo.

Documentación.

El Mundo. El dilema de Federico

0 comentarios