Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, falto de cariño, lo compra a espuertas.

Zapatero le viene dando a la UGT decenas de miles de millones de pesetas, todos creíamos que a cambio solo pedía paz social, vulgo sindicato aborregado, obediente, sumiso y pasivo, pero estábamos equivocados y eso es muy grave. ZP, vista nuestra incompetencia comprensiva de sus motivaciones muníficas, ha tenido a bien aclarárnoslo. Él no entrega esa pasta abundosa y sustanciosa a los sindicalistas de la UGT para que le mantengan atados en corto a los trabajadores que ha mandado al paro y a los que va a mandar al paro, él realiza esas entregas de euros amogollonados “gratis et amore”, nunca mejor empleada la expresión latina, gratis pero a cambio de amor, a cambio de cariño. ZP les ha dicho a todos los de la UGT reunidos en Congreso para oírle “Necesito vuestro apoyo y necesito vuestro cariño”.

Es evidente, que con la vertiginosa velocidad a la que crea desempleo este gobernante de nuestros desasosiegos, no podría esperar la paralización sindical solo por su cara bonita, y para eso paga el favor. Lo que ya no era tan evidente es la cosa esa del cariño, comprar el cariño está muy feo, pero lo peor son los agravios comparativos que va a originar su petición de afecto y apoyo a los sindicalistas sufragados de la UGT, porque ahora ¿qué vamos a sentir todos los que recibimos dineros de Zapatero y a los que no nos ha pedido afecto y apoyo?,  ¿cómo se van a sentir los banqueros a los que les ha soltado decenas de miles de millones de euros?, ¿qué celos recorrerán las conexiones sinápticas de cineros y esgaeros que han recibido decenas de millones de euros de ZP sin querer su querer, tan solo queriendo sus chorradas de ceja?, ¿qué desasosiegos van a sentir los jerifaltes de Caja Castilla la Mancha tras recibir 9.000 millones si a cambio no acepta sus mimos, carantoñas y cucamonas?, ¿qué vamos a pensar los que aun cobramos una pensión pagada por Zapatero a pesar de los agoreros que andan diciendo que puede que se seque el grifo?. Vamos a pensar que no quiere que le queramos, que no aprecia nuestro cariño, que no precisa de nuestro apoyo, que pasa de nuestros afectos, que prefiere los quereres de la UGT a los nuestros.

No está bien tanta discriminación afectiva, yo voy a hacer un esfuerzo escribiéndole una cosa que no llega a más que a cosa, a ver si quiere mi cariño y mi apoyo y me apoquina algo para evitar que me sienta agraviado viendo lo que hace con los quereres ugeteros.

Te quiero Zapatero, aunque se me ve el plumero.

¿En donde puedes tu ver
una muestra de cariño
sentida y que no es de aliño,
que es de auténtico querer
de apoyo pleno a tu ser
y que por ser es tremenda?.
En mi menda.

¿Quién te aprecia Zapatero
tanto como yo te aprecio?
¿quién aun pasando por necio,
te tiene como el primero,
gran defensor del obrero,
y político de leyenda?.
Este menda.

¿Cuándo me vas a pagar
este cariño y apoyo
que me haga salir del hoyo
loando tus grandes hazañas
en alto por las Españas?.
Para eso a ti se encomienda,
este menda.

0 comentarios