Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, Blanco y Barreda, pobrecitos caraduras.

A raíz de la asonada de la Caja Castilla La Mancha ha ocurrido como en los días de lluvia, en esos salen los caracoles a buscarse la manduca, en este salen los caraduras a contarnos milongas. El caradura jefe, ese que dijo que teníamos una economía tan guay que aquí no iba a quebrar ni la caja de ahorros mas menuda, pues ese, ZP el economista bivespertino, dice que “no estábamos ante un problema de solvencia, la caja tenía solvencia, pero tenía un riesgo en un plazo determinado, de tener un problema”, o sea una fruslería de nada. El segundo caradura es el responsable político directo del asunto, el socialista Barreda, para el que la cosa es como es y ha pasado lo que ha ocurrido porque el PP ha estado propalando insidias.

Y el tercero, como no podía ser menos, es Blanco, el del rostro pétreo, que para su desgracia solo tiene dos argumentos que repite ad nausem y ad risae para defender a su partido frente a cualquier desmadre, destrozo, desmán, desaguisado, desastre, desacierto, desatino, desafuero, desarreglo, despropósito, desvarío, descomedimiento, desbarro, desarreglo, desbaratamiento,  descabellamiento, descalabro, desfachatez, descarrilamiento, descomposición o desconcordia  perpetrada, hecha, realizada, auspiciada, mantenida o promovida por el Partido Socialista. Como primer argumento dice que la culpa es del PP, del Aznar, del Rajoy, de Esperanza o por ahí, y como segundo argumento suelta siempre él, con la misma cara de mármol de Macael, que el PP no tiene sentido de estado, que solo busca crispar y que para los de la derecha cuanto peor vayan las cosas mejor para ellos y más se alegran y que por ese motivo la derecha extrema solo se dedica a conseguir que las cosas vayan mal. O sea, una reescritura en clave progresista del infantiloide “seño yo no he sido ha sido ese”.

Estos pobrecitos socialistas, continuamente se ven acosados por los tontolabas del PP y tienen que echar mano de José Blanco para defenderse de los perversos intentos derechosos de responsabilizar al PSOE de sus yerros socialistas. En vista de que el pobrecito Blanco debe de una vez por todas diversificar la monotonía excusatoria empleada, le propondría, con las mismas condiciones con las que le propongo estas cosas a su jefe ZP, la creación del Primer Observatorio de Búsqueda Redundante de Extremoderechistas Birriosos para Cabezas Infalibles de Turco de los Oprobios Socialistas (POBRECITOS) que le proporcionase una surtida panoplia de aviesos malosos que le permitiese diversificarse un poquito, que ya es muy cansino.

Que digo Don José Blanco, que si pone en marcha el observatorio y me da un carguito, yo sé dónde encontrar la mala sombra del Aznar, que os vendría de perlas.

Nota aclaratoria: lo de calificar de tontolabas a los del PP es cosa mía, no de Blanco, y para mí son tontolabas cum laude porque aceptan, interiorizan y se creen eso que dice ZP y los suyos de ellos, les gusta poner la otra mejilla mientras que, por desgracia para este país, mas colaborativos, y dispuestos a ayudar a ZP y sus cosas no pueden estar. Estos mandamases del PP andan por la vida temerosos y genuflexos diciéndose unos a otros “¡uy!, eso no lo vamos a hacer que luego vienen los de Zapatero y los de PRISA y le dicen a la seño que nosotros somos los que hacemos las cosas malas en España”, y en agradecimiento a los buenos modos peperos, van los niños progresistas y le dicen a la seño que han sido los del PP. Penoso a mas no poder.

Alguien debería explicarles a estos melindrosos del PP el significado del “from lost to the river”.

Documentación.

ABC. Zapatero resta importancia a la intervención de CCM pero admite que había riesgo de que tuviera «un problema»

0 comentarios