Blogia
Sahumerios y arrebatos

Mingitorios privados, seña de identidad de la izquierda socialista aseadita.

A Zapatero se le va la boca cuando habla de sus realizaciones, de sus logros y hazañas, y siempre coloca por encima de cualesquiera otras las sociales. Es un hecho incontestable que si algo saben hacer los socialistas es socializar y si algo saben socializar como nadie son los mingitorios cuando los privatizan para uso propio y en exclusividad. Son unos hachas en esas labores, reconozcámoslo. No sé qué manía tienen los socialistas con los retretes, excusados, mingitorios, baños, aseos y urinarios que en cuanto están al mando del poder que gobierna van y se preocupan de tener aseos bien socializados para uso privado. Todo esto viene a cuento de la noticia que nos notifica las obras que está realizando Magdalena Álvarez en las dependencias de su ministerio en las que se va a gastar más de un millón de euros en poner retretes en los despachos de los altos cargos a su cargo entre otras menudencias.

Los artefactos y chirimbolos necesarios para que hagan sus necesarias necesidades los altos subalternos de ex Maleni, van a ser de porcelana vitrificada de “alta calidad”, que no están haciendo una crisis para luego defecar en tazas de retrete de baja calidad y compartidas. Sin embargo desconocemos si van a tener sistemas computerizados de ahorro de energía y agua y controles odoríferos automatizados como su jefe en Moncloa, algo que si no ha tenido en cuenta nuestra ex Maleni puede que le pase factura.

Ni que decir tiene que entre las señas de identidad de la izquierda socialista no están únicamente los mingitorios privados sino también los despachos súper desaforados estructural y decorativamente y es que tal y como demostró el famoso estudio del profesor Stephen Radcliff de la Universidad de Pensacola, a un socialista de izquierdas le resulta dificilísimo socializar en un despacho cochambroso y que la productividad socializadora se incrementa en un 123,45% si la hacen desde despachos reestructurados y redecorados por todo lo alto y con aseo – mingitorio privado.

Y es de agradecer que nos informen acerca de lo barato que nos sale a los contribuyentes el facilitar la labor socializante a los socialistas. En este caso
El Semanal Digital nos cuenta que las reformas mingitorias de Magdalena Álvarez suponen 734.544,30  euros IVA incluido. Fíjense en el detalle de Magdalena que no nos oculta nada y sabemos que el pico de la factura mingitante es de 30 centimillos de euro. Dentro de nada nos informarán de los gastos de decoración de los nuevos despachos y excusados, información que, al menos yo, espero ansioso.

Para que los ciudadanos estén plenamente informados, considero que Zapatero debería instituir un observatorio para el asunto y qué mejor que llamarlo Observatorio Bifocalizado de Mingitorios y Aseos Socializados (OBAMAS) y para este sí que no le pido un puesto, señor Zapatero, espero entienda mis motivaciones.

0 comentarios