Blogia
Sahumerios y arrebatos

No hablaré del acuerdo de ZP para follar con los rusos.

No voy a hacer como esos buitres carroñeros que se han lanzado con hambre lúbrica de cien años sobre el lapsus cometido por Zapatero. No seré yo quien ande por la Internet haciendo como esas hienas voraces que aprovechan un simple desliz de Zapatero para roerle los zancajos. No haré como esos tiralevitas del PP que entrecomillan y resaltan la frase en la que ZP metió la pata diciendo “hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar, para apoyar ese turismo”.

No intentaré hacerme pasar por intelectual echando mano de las teorías de Freud sobre los lapsus para ironizar sobre las últimas intenciones que tuvo ZP al decir que ha hecho un acuerdo para follar con los rusos y menos aun profundizaré intentando analizar si lo que realmente quiso decir era que había hecho un acuerdo con los rusos sobre lo de Repsol para jodernos a todos.

Tampoco pienso escribir una cuarteta carnavalera y barriobajera como esta:

Seguro dará que hablar
ver a Zetape cumplir
el acuerdo pa follar
que ha pactao con el Putín.


Es de miserables hacer todas esas cosas a cuento de un inocente lapsus linguae de Zapatero. Es triste que la historia al final no recuerde de ZP sus muchas mentiras y quede como aquel presidente del gobierno de España que iba por esos mundos de Dios firmando acuerdos para follar para así hacer efectiva su Alianza de las Civilizaciones.

El que ya hayan colgado cientos de copias del lapsus zapaterino en Youtube nos define. No seré yo el que ponga un enlace a esos videos que solo buscan regodearse con lo intrascendente en lugar de incidir en lo importante que es esa corrupción rampante que invade al PP y que quieren ocultar aprovechando eso del acuerdo internacional hecho por Zapataro para follar. Ni seré yo quien diga que esos videos se pueden buscar en Google poniendo Zapatero follar Youtube. 

Yo solo tengo una duda y se la planteo directamente a la cara a Zapatero ¿el acuerdo que ha hecho para follar con los rusos está subvencionado?.

Y para finalizar tampoco propondré a Zapatero la creación del correspondiente observatorio que en este caso sería el Primer Observatorio Ruso-español Necesario para Observar con Garantías Reales los Acuerdos para Follar Ordenadamente (PORNOGRAFO)

No seré yo.

0 comentarios