Blogia
Sahumerios y arrebatos

Salva el planeta usando condones reciclables Flip.

La agencia de noticias Coña Press, habitual fuente de informaciones para esta cosa que escribo, ha emitido un comunicado en el que declara que no tiene arte ni parte en la “Guía Greenpeace para un sexo amigable con el ambiente” aparecida en la página de Greenpeace de Méjico. Es un decálogo entre desternillante y grotesco que copia una de las ideas que hace meses promovió Coña Press, la de los condones reciclables Flip, y que Greenpeace llama ahora “Amor reciclado”.

En tiempos de crisis no hay nada más apropiado que poder reírse a neurona batiente leyendo un texto serio, por eso hay que agradecer la publicación de la
guía ecosexual de Greenpeace para hacer sexo amigable con el ambiente. Debo insistir en que esto que espulgo de la guía es textual y pergeñado por la mismísima Greenpeace.

Greenpeace ha creado esta guía ecosexual para que, si lo deseas,  puedas ser una bomba sexual que no haga estallar, precisa y literamente, al planeta……

La industria de los juguetes sexuales comienza poco a poco a hacerse verde luego de haberse dado a conocer el alto riesgo de usar productos de PVC en los juegos íntimos. Incluso la industria pornográfica está comenzando a hacer esfuerzos para crear productos que ayuden al medioambiente

1. Apaga las luces
Tú puedes hacer todo para reducir el cambio climático,….Así que no lo pienses más. Desde la cama puedes comenzar una verdadera (R)evolución Energética. Así que siempre apaga la luz. Las velas de cera de abeja y parafina, y no las hechas con base de petróleo, pueden ser muy románticas. Si no te resistes a ver a tu compañer@, entonces, fácil: haz el amor durante el día.

2. Frutas de la pasión... libres de OGM
Algunas frutas pueden ser afrodisiacas como el guaraná, las fresas, zarzamora, moras, frambuesas y cerezas, entre otras. Pero ¿por qué no consumirlas orgánicas?

3. ¿Amor a toda costa?
Las ostras y otros mariscos, como los camarones por ejemplo, pueden ser potentes afrodisiacos, pero nuestros océanos están siendo destruidos en un rango sin precedente, debido a la sobrepesca para obtenerlos.

4. Amor reciclado
Usa los envases de diversos productos empaquetados y decóralos de manera linda, sexy o hasta cursi para colocar los productos que utilicen más frecuentemente en su recámara: condones, lubricantes,  juguetes,  cajas de cartón para regalar lencería, etcétera.

5. Usa ecolubricantes
Nada mejor que la lubricación natural. La lengua siempre será un buen instrumento para ello,
 
6. Esclavo de la pasión, no del petróleo
Si te gustan las emociones fuertes, entonces tal vez hayas intentado alguna vez usar algún objeto, ropa o accesorio de Policloruro de Vinilo, mejor conocido como PVC o vinil. El PVC de la ropa y los juguetes sexuales también debe prohibirse

7. Ahorra agua en pareja
Hoy, cuidar el planeta nunca había sido tan erótico. Si eligen bañarse en pareja ahorrarás jabón y agua…... Esos pequeños grandes placeres siempre es mejor compartirlos.

8. Cama sustentable
Seguramente tienes un buen colchón, confortable y cómodo, pero ¿sabes de dónde proviene la madera de la cama en la que duermes y disfrutas del placer en pareja cada noche? Asegúrate de que sea de madera certificada reconocida por el Consejo de Manejo Forestal

9. Sexo verde
Si te gusta el “spanking” asegúrate que las palas sean hechas de madera sustentable también.  (
Nota: el spanking es zurrarse en el culo, con connotaciones sexuales, con palas de madera sustentable)

10. Haz el amor, no la guerra.


Una vez terminen de descuajeringarse pueden ver en Youtube, si quieren, la promoción que hizo Coña Press de los
condones ecológicos y reciclables Flip en cuyo anuncio se decía:

“Condones Flip, con ellos ustedes no van a follar mejor, pero  son ecológicos, no atentan contra el medio ambiente, no joden el planeta, no provocan el cambio climático. Son reciclables, nosotros pasaremos a recogérselos y los convertiremos en ruedas de bicicleta. Condones Flip.

Para que se vea que habemos piraos para todo, pero a unos se nos ocurren las pirauras antes que a otros.

Ya que esta idea aun no se le ha ocurrido a Greenpeace, declaro aquí, como propietario de los derechos, que cedo a esa organización esos derechos para que promueva los condones reciclables.

0 comentarios