Blogia
Sahumerios y arrebatos

Corrupción municipal sufraga visitas al puticlub.

La corrupción que campa por las campas, villas, pueblos, ciudades, autonomías, organismos, juntas  y la estatalidad toda no escampa, pero al menos va adquiriendo visos  más rijosos al aparecer en las tramas de corrupción la corte de las maravillas con izas, rabizas, colipoterras, suripantas y bailarinas de estriptís. En el ayuntamiento de Baena, regido por un regidor del PSOE, se ha descubierto un montaje de facturas falsas con la particularidad de que el efectivo resultante lo dedicaban los corruptos para ir de putas. No es que eso haga que este caso sea más humano que el resto de mangoneos pero sí que dará más que hablar porque siempre se ha entendido que hay cabras que tiran para el monte y cabritos que tiran para el puticlub.

No es lo mismo gastarse un pastonazo en estanterías de diseño que falsificar unas facturillas para un desahogo puntual. No es lo mismo trincar miles de millones por el tradicional sistema de poner el cazo a cambio licencias y concesiones de todo tipo, que sufragarse con un par de facturas falsas un excursión culturizante al Milady Place de Puerto Banús. No es lo mismo.

Nunca será lo mismo una cosecha de cuernos de ungulados recolectada por un ministro furtivo y gratis total gracias a extraños sufragadores, que una cosecha de cuernos de los de toda la vida, gratis total gracias al ímprobo trabajo de falsificar facturas.

Pasarán los años y nos olvidaremos de todos los casos de corrupción que han pasado ante nuestros ojos en los medios de comunicación, pero nadie se olvidará de Roldan y aquellas fotos rodeado de suripantas desnudas en el ejercicio de su profesión, como tampoco olvidaremos el caso de los corruptos, puteros, rijosos, crápulas y mujeriegos de alto standing del ayuntamiento de Baena que se iban de putas a Puerto Banús con dineros municipales.

Por lo menos, estos de Baena eran honrados, pues uno de ellos decía: “a mí me da cosa gastarme dinero mío en estas cosas”, para que luego comparen.

Documentación.

Diario de Cádiz. El Consistorio de Baena abre expediente a dos funcionarios por facturas falsas.

1 comentario

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.