Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ministra de Zapatero miente al Congreso.

Erase una vez una mujer de progreso que quería progresar y ascender en el escalafón ministerial comandado por Zapatero pero andaba triste y compungida viendo que su relevancia andaba bajo mínimos. Envidiaba la pujanza mediática de su colega de gabinete Rubalcaba que recientemente había mentido en el Senado consiguiendo portadas y prime times a mansalva.

Un aspirante a becario en Coña Press, sobrino de una limpiadora de los muchos despachos de los asesores personales de la ministra de Administraciones Públicas Elena Salgado, fue informado por su tía de una conversación captada en su área de influencia en la que un asesor hablaba con alguien de la prensa rogándole que hablasen sobre una mentira que soltó su ministra en el Congreso.

Sin tener constancia de los vericuetos seguidos por la filtración, al final la ministra ha conseguido aparecer en los medios emulando en mendacidad a su jefe ZP y a su colega Rubalcaba. Y para mayor gloria de Elena, su mentira consta que la dijo en el Congreso mucho antes que Rubalcaba, el 5 de este mes afirmó en sede parlamentaria que las vallas propagandísticas de la gran labor a favor del empleo que suponen los 8000 millones de euros dados a los ayuntamientos para obras rápidas tenían un coste de 500 euros, pero El Confidencial ha realizado un estudio sobre el tema y la valla más barata que ha encontrado en el mercado cuesta el triple, 1500 euros. La ministra de Zapatero mintió.

Cierto que es casi una minucia sin llegar a mentirijilla, su importancia reside en que es una más de las mentiras a las que nos tienen acostumbrados Zapatero, sus ministros, próximos y allegados, confirma algo que ya sabíamos, mentir les sale gratis y mienten.

De momento Elena Salgado ya no se sentirá capitidisminuida, aunque tras las palabras que le acabo de oír a su colega de gabinete Bermejo reconociendo que es un cazador furtivo sin licencia y que ha cazado ilegalmente, me huelo que lo de Elena pasará desapercibido.

Documentación.

El Confidencial. Salgado mintió al Congreso: las vallas publicitarias del 'Plan E' de Zapatero costarán el triple

0 comentarios