Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba el falaz emula a ZP el mendaz dando pruebas de su propias mentiras.

El 13 de marzo de 2004, día de reflexión previo a las votaciones, el entonces Alfredo Pérez Rubalcaba y hoy excelentísimo e ilustrísimo señor ministro de Interior del gobierno del Reino de España dijo por televisión que “Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta, un gobierno que les diga siempre la verdad”. Hoy, el mismísimo personaje que dijo aquello, da pruebas, él mismo con toda su mismidad, de que mintió en sede parlamentaria. Emitió ayer una orden prohibiendo que la policía haga detenciones de inmigrantes ilegales por cupos de obligado cumplimiento, cosa que negó taxativamente en el Senado que se estuviese haciendo. Y tras demostrar Alfredo, el ministro mendaz, que Rubalcaba mintió, ni Don Alfredo, ni el señor Pérez, ni el señor Rubalcaba y tampoco el excelentísimo e ilustrísimo señor ministro ha presentado su dimisión.

Esto del Youtube es una putada en toda regla para los políticos, y por tanto también para Rubalcaba, el hecho de que cualquiera pueda ver hoy lo que dijo Don Alfredo el día de reflexión de hace 5 años (
pinche aquí), tan campanudo él, de que los españoles no nos merecemos a tipos como él que nos mienten, es algo impagable; aunque no sirva para nada porque nada le va a pasar a Don Alfredo. Y es que en España, con los socialistas, siempre que pasa igual ocurre lo mismo.

Hoy El País lo deja muy claro en un artículo en el que explica cómo mintió Rubalcaba en sede parlamentaria, en concreto en el Senado. Titula “Rubalcaba ordena a la policía acabar con los cupos para detener a 'sin papeles'”, y recuerda que hace unos días mintió al respecto:

Hace sólo una semana, Rubalcaba negó en el Senado a preguntas del PP que la policía detuviera por sistema a inmigrantes sin papeles: "Niego la mayor. Niego rotundamente que la policía haga redadas indiscriminadas porque son ilegales".

Lo dicho, este es un país especial donde siempre que pasa igual, como que un presidente del gobierno o un ministro mientan, ocurre lo mismo siempre, que nunca se les pasa factura por sus mentiras. Da igual que sea el propio presidente del Gobierno el que dé pruebas de que mintió, como hizo Zapatero cuando confirmó, en una entrevista en El Mundo, que había tenido reuniones con ETA por medio de delegados suyos tras el atentado en la T4 de Barajas, cosa que había negado con anterioridad decenas de veces que fuese a ocurrir o que estuviese ocurriendo. Demostró que había mentido y no pasó nada. Ahora, su ministro Rubalcaba le emula dando pruebas que confirman sus propias mentiras y no pasará nada.

Por algo el profesor Anderson consiguió demostrar matemáticamente la llamada “Ley universal de ponderación de la mendacidad en España” de Arthur Walworth que decía “En España, la repercusión mediática  de una mentira de Aznar es diez mil veces más apabullante que la de diez mil mentiras de Zapatero, Rubalcaba, de la Vega, Pepe Blanco et al

Don Rubalcaba, estoy de acuerdo con usted, los españoles no merecemos tener gobernándonos a un gobierno como el de ZP en el que hay ministros como usted que nos mienten.

Sé que no me lo va a agradecer, Don Alfredo,  pero si busca en san Google encontrará detalladas explicaciones sobre cómo hacerse un honorable seppuku  político con una pluma estilográfica y un folio en blanco, el harakiri no se lo recomiendo porque es más vulgar. Recuerde que siempre tendría de kaishaku (ayudante) a Zapatero que sería quien en último extremo haría rodar su cabeza política aceptando su dimisión y ordenando su publicación en el BOE.

0 comentarios