Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Ay señor que gracia!, los progres también matan.

La seña de identidad de la carcundia derechosa siempre ha sido la caza de grandes ungulados con mucha cornamenta, pero eso ya no es tan así. Ahora resulta que los progres más progres de este progre país también matan, matan muflones y sabe dios cuanta pasta habrán dejado de pagar Bermejo y Garzón porque tengo la convicción de que no le han pagado un euro al amiguete millonetis y lo digo en aplicación del dogma progre número 32 que dice “Cuando un hombre o mujer de progreso tiene la convicción de algo, aunque no tenga pruebas de ello, puede hacer pública con todo derecho su convicción, mas si un tipo o tipa de la derecha extrema expresa una convicción sin pruebas, o incluso con pruebas, está cometiendo un delito perseguible de oficio”.

Dice Bermejo que a una cacería se va a hablar de naturaleza, pero todos sabemos, gracias a las enseñanzas de Berlanga en su “Escopeta nacional” que a ese tipo de cacerías se va a lo que se va, a traficar con influencias de todo tipo y jaez. A partir de ahora podremos hablar del Contubernio del muflón para la cacería del PP.


Pero este contubernio que podría entristecer a 3 o 4 miembros y miembras de la progresía, gracias a El País sabemos que fue cosa del PP, así que a sacar pecho y enorgullecerse de que la gente de izquierdas también pueda solazarse.

El País publica un artículo sobre la cacería, solo ese hecho ya es como para lanzar las campanas al vuelo y más si nos descubre la vesánica actitud del pérfido PP que organiza la cacería de Bermejo y Garzón por medio de un ex concejal derechoso y luego se rasga las vestiduras.

Cuentan los quitamanchas del PSOE que Bermejo y Garzón no hicieron cosas reprochables porque estuvieron todo el tiempo separados, en la caza por 1 kilómetro y en la cena uno en cada punta de la mesa y además no se fueron a dormir juntos sino con muchos minutos de diferencia. Ya pueden respirar tranquilos.

¿Recuerdan la rechifla progresista, el pitorreo, la mofa y la befa contra Fraga cuando aquella cacería?, si cazar es de derechas, el PSOE se nos está echando a perder y ZP debería hacer algo, prohibir a sus chicos ir de cacería o como mucho que cacen en la videoconsola.

Este país no tiene remedio, que ZP tenga ejército propio, juez propio y otras propiedades semejantes hace que podamos echarnos a temblar hasta cuando estemos en plena canícula.

El pampaneo de Garzón con Zapatero viene de lejos ¿quién le va a poner el cascabel a ese gato, perdón, tigrecito?, ¿cuándo va a sacar Garzón del cuarto cajón izquierdo de su mesa el sumario del chivatazo a ETA de que iban a detener a algunos de sus terroristas?, nunca y menos si hay muflones de por medio.

Documentación.

El País. Un miembro del PP organizó la cacería que juntó a Bermejo y Garzón

0 comentarios