Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP esperpéntico, grotesco y zurumbático. Gasta 10.000 millones de pesetas en trastajos autopromocionales.

Para entender a Zapatero uno tiene que fijarse en sus fijaciones, y fijo que tiene muchas, variadas y de todo tipo. Ya ha sido muy comentada la que tiene con su abuelo, la que tiene con las civilizaciones, la que tiene contra Aznar, la que tiene contra Bush, la que tiene con el despiporre climático, la que tiene contra la Iglesia, la que tiene con la mendacidad y la que tiene con echarle el muerto de su desaguisado económico y su generación de paro a la globalidad terrícola planetaria.

 

Otra de sus fijaciones es el autobombo, recuerden los años que llevamos oyendo por todos lados eso de “gobierno de España” en cada anuncio que ZP y sus ministros nos sueltan cuando nos instruyen sobre los condones y hasta sobre las bombillas transgénicas. Como ZP es el gobierno, el mensaje siempre es “ZP de España”.

Recuerden su fijación por conseguir la foto al lado de Bush. Y ahora la manía que le ha entrado con el Plan E de esperpéntico y con el trajín que se trae con esos grotescos carteles de 12 metros cuadrados, que cuestan unos 2000 euros y que deben poner todos los ayuntamientos en lugares bien visibles si gastan en obras la pasta E, sea cual sea el monto de la obra.

 

Zapatero ha logrado lo que jamás logró el que asó la manteca, que costase más el entierro que la abuela y para eso hay que ser tonto o ególatra. Cuentan las crónicas que hay ayuntamientos de este país que están ejecutando proyectos con los dineros del Plan E (de esperpéntico) que no superan los 2000 euros, pero se ven obligados a pagar de su bolsillo el cartelito a mayor honra y gloria de Zapatero que les cuesta 2000 euros, eso sí compran el baratito.

 

Todo lo que esa fantasmagoría de 10.000 millones de pesetas en los nuevos trastajos publicitarios de ZP  tiene de esperpéntica y grotesca, nos da a entender que Zapatero está más zurumbático de lo que sería de esperar tras crear él solito un millón de parados.

 

Para abochornar documentadamente a Zapatero por su egolatría megalomaníaca he buscado la mejor oferta, que he sido capaz de encontrar, para el famoso cartel del Plan E que hay que poner en todas las obras pagado por el ayuntamiento de turno y aquí tienen una estupenda.

 

“Nos hemos tomado la crisis en serio y por este motivo hemos ajustado una oferta del rótulo que exige el Ministerio de Administraciones Públicas para las concesiones que se otorgan bajo el nombre de “Plan E”. Este artículo está recogido en el BOE con fecha 14/01/09.

 

Este cartel está compuesto por:

 

• 5 paneles galvanizados electrosoldados de 80 x 300 cm. rotulados según las indicaciones del cliente.

• 6 abrazaderas de varilla roscada con tuercas de 12 x 6 cm.

• 31 tornillos con tuerca y arandela cincada (M-8x15)

• 3 correas de 4 m. con 2 soportes desmontables

 

 

Precio con embalaje y transporte IVA incluido: 1600 euros.”

 

Calculando el montaje en 300 euros, nos da un costo de 1.900 euros. Dado que hay 30.907 proyectos presentados para financiarse con el Plan E, ello significa que ZP va a dilapidar en autobombo  58.723.300 euros, o sea, la friolera cantidad de 10.000 millones de pesetas.

 

Ya hay un millón de parados que no cobran ni un euro y ahí está el faraón Zapatero gastando 10.000 millones de pesetas, repito diez mil millones, en su auto glorificación.

 

Así nos va. Los sindicateros mudos poniendo el cazo, los canoneros cejateros del club de la ceja mudos poniendo el cazo, el PP mudo apuñalándose entre ellos, la progresía muda alabando la integridad de ZP, la alarma social muda viendo telebasura, las calles vacías porque no hay chapapote de por medio y Zapatero tirando diez mil millones de pesetas en trastajos autopromocionales mientras manda al paro a 6.666 trabajadores cada día que pasa. Si esto no es de locos que venga la diosa disociada del ditirambo progresista y lo vea.

 

Documentación.

 

El Confidencial. Los carteles publicitarios del 'Plan E' de Zapatero son más caros que muchas de las obras

0 comentarios