Blogia
Sahumerios y arrebatos

José Luís embauca, Rodríguez falsea y Zapatero miente.

Era materialmente imposible que Zapatero mintiese más mendazmente que en sus anterioridades, pero lo ha hecho. Era impensable que ZP soltase más paparruchas de las que antes había soltado pero lo ha hecho. Era inconcebible que Zapatero lanzase más perogrulladas que en sus anteriores hazañas perogrullescas, pero lo ha hecho. Tengo la sensación de que ZP se ha puesto a sí mismo el listón tan alto, anoche en la tele 1, que a partir de ahora le va a ser absolutamente imposible mejorar su nivel de mendacidad.

1.- Perogrulladas pepeluiseras.

Si no hubiera habido estas crisis cuyo origen es EEUU, estaríamos en una circunstancia muy distinta”, tiene arte este hombre incluso para mejorar la mejor perogrullada dicha nunca antes. Vamos, que ha dejado como a un mindundi al que dijo eso de que si no hubiese ocurrido lo que ha pasado no estaría sucediendo lo que acontece sino que acaecería otra circunstancia muy distinta. Perogrullo seguro estará felicitándose por la marcha de ZP, su alumno más destacado

¿Puede España conseguir el pleno empleo?, claro que sí. Cuando esta crisis finalice, que finalizará, esto es un paréntesis duro y difícil, pero un paréntesis que cuando finalice volveremos a crear empleo”. Cuando se acabe de destruir empleo se volverá a crear empleo. Maravilloso.

2.- Paparruchas rodriguescas.

Suelo dormir bastante bien, pero me quita el sueño las personas que pierden el empleo”. ¡Pasen y vean señores!, he aquí una mentira dentro de una paparrucha y con pareceres de perogrullada. Miente porque si las personas que le quitan el sueño son los que pierden el empleo, y pierden el empleo unos 6000 al día, solo con que haya puesto una miajica de verdad en su mentira y dedique 5 segundos de desvelo por desempleado, eso hacen 30.000 segundos desvelado cada noche, o sea que son 8 horas y poco. Miente como un pinocho desnortado porque una de dos,  o duerme mal porque se pasa la noche desvelado por las personas que pierden el empleo o duerme bien porque las personas que pierden el empleo le importan un pimiento picante. Pero como paparrucha no está mal.

3.- Mentiras zapateriles.

No prometí el pleno empleo. El objetivo era el pleno empleo

Este hombre está mal de algo, sabiendo que hay audiotecas, hemerotecas y mentirotecas tiene la caradura de decir que no prometió el pleno empleo, con miles de carteles con su carita de ángel de la mentira con lo del pleno empleo y sus palabras grabadas,
óiganle en un  audio de la Cadena SER prometer el pleno empleo, anunciarlo y para más escarnio de forma ambiciosa.

Lo anunciaré de forma sencilla pero ambiciosa, la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.

Y ya la mentira más mentirosa mendazmente dicha por el falaz Zapatero la soltó sobre lo de su sentada ante la bandera USA, no solo mintió sino que dijo que no se sentó y en la misma frase dijo que se sentó ante la bandera pero no para sentarse ante la bandera sino para no sé qué cosa, pero que sentarse, lo que se dice sentarse ante la bandera no se sentó. La repera este hombre.

No permanecí sentado ante la bandera de EEUU

Hay cientos de sitios con la foto de Zapatero sentado al paso de la bandera de EEUU, pero al parecer no está sentado.

Conclusión.

Zapatero padece una extraña patología que requiere que se cuide y se cure, por su bien debe dimitir y si no dimite, por mentiroso hay que salir a la calle a pedirle que se pire del puesto que tiene en el gobierno.

Zapatero miente de pie y sentado. Zapatero miente cuando habla y cuando calla. Zapatero miente cuando dice que no miente. Zapatero miente incluso cuando cree que dice la verdad. Este superhombre de la mendacidad debe dimitir.

Documentación.

Ciudadanos en la prensa.  Zapatero, en tengo una pregunta para usted.

0 comentarios