Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País dixit: ZP dejó a ETA presentarse a las elecciones.

Dale que te pego, volvemos a las andadas, aquí nada ha cambiado respecto a los asesinos terroristas de ETA, ahí siguen Zapatero, El País, Garzón y los socialistas pro nacionalistas sosteniendo y practicando la vieja política anti pro terrorista de que el pampaneo con ETA hoy no toca, mañana si toca y pasado mañana depende de cómo se porten los etarras y qué interese más a ZP.

Su desvergüenza les lleva a que si para sostener y predicar esa ignominiosa y malvada táctica, técnica y estrategia hay que reconocer que cuando tocaba el pampaneo Zapatero y su gobierno permitió que ETA participase en las elecciones, pues lo reconocen porque están seguros de que no les va a pasar nada. Hoy El País resume esta política del deshonor y del oprobio explicando que ayer dejaron a ETA hacer y colarse en los ayuntamientos, hoy, con Garzón de guerrero sin antifaz, se les detiene e impide rehacer Batasuna, pero si mañana son buenos chicos y dejan de matar volverán las togas a arrastrarse por el barro, volverá ZP a encamarse con ellos y se les abrirían todas las puertas con acceso por las urnas.

Al editorial desvergonzado que El País titula “Garzón, Otegi, ETA, le falta ZP porque tras leerlo se nota que su figura se echa de menos en el titular.

Prosigue, por tanto, la estrategia de acoso al entorno de ETA seguida por el Gobierno y la Audiencia Nacional, cada cual en su ámbito, desde la ruptura de la tregua. Mientras estuvo vigente, hubo una tolerancia de hecho respecto a determinadas actividades públicas, incluyendo la participación electoral. Esa actitud cambió tras la vuelta a los atentados.
 
El parrafito se las trae y deja bien clara la postura de Garzón y de Zapatero:

1.- La estrategia de ZP respecto a ETA no es su destrucción, su eliminación, solo es de acoso, que como dice el diccionario eso del acoso consiste en “Perseguir, apremiar, importunar a una persona con molestias o requerimientos”, más claro imposible, hoy toca importunar e incomodar a ETA para que se chinchen por no ser buenos chicos.

2.- Incluso esta estrategia de acosar a ETA solo se lleva a cabo desde el final de la tregua, o sea que durante la tregua se ordenó dejar en paz a ETA.

3.- El País reconoce lo más asqueroso, que mientras estuvo vigente la tregua tanto Garzón y la Audiencia como Zapatero y su gobierno toleraron que ETA participase en las elecciones. Eso que El País escribe, ¿es achacar a Zapatero y su gobierno un delito de alta traición?.  

Como la hoja de ruta de Zapatero al infierno siempre ha dicho, El País recoge parte de esa estrategia de Zapatero al decir:

Mientras ETA siga matando y amenazando, y su brazo político negándose a disociarse de los pistoleros, estará justificado que la justicia impida la reconstrucción de Batasuna y su participación electoral, incluso bajo siglas de conveniencia.

Cuando ETA deje de matar y de amenazar, o como la vez anterior simplemente así lo manifieste, estará justificado que la justicia no impida la reconstrucción de la ETA – Batasuna y se les dejará participar en las elecciones. No se dice que jamás nunca se permitirá a ETA volver a presentarse a unas elecciones, el plan está clarito, eso solo mientras sean malos chicos, en cuanto digan que serán de nuevo otra vez buenos muchachos volverán a encamarse con Zapatero.

Todo eso se dice donde se dice y aquí nadie se echa las manos a la cabeza porque como siempre jijiji jajaja con ETA no pasa nada y en cuanto prometan que serán de nuevo unos angelitos de la paz todo con ellos será miel sobre hojuelas.

Y el gran Garzón campeando contra los etarras cual nuevo Cid etarrador pero sigue sin saber en qué cajón de su mesa puso el sumario por el chivatazo de alguien próximo a alguien que él sabe a los de ETA sobre la detención de algunos de su oficina de recaudación de extorsiones revolucionarias

0 comentarios