Blogia
Sahumerios y arrebatos

Obama opta por el acojonamiento climático.

La cosa del cambio global del calentamiento climático está cada día más huérfana del calor, aun sin ver gráficas sobre la temperatura global, más o menos se percibe que esto no se calienta como nos pronosticaron los acojonadores climáticos titulados. Si se miran las gráficas de temperaturas en lo que va de década ya la cosa es como para pensar que nos están tomando el pelo y más tras el reposicionamiento del sector acojonador que viendo que la curva ascendente del achicharramiento se ha convertido en una cosa mas bien tendente al enfriamiento han salido con la mamarrachada de que el planeta se enfría por culpa del calentamiento global. Así estábamos cuando ayer tomó posesión del bien ganado cargo el señor Obama y en lo climático nos dio un susto espectral y super acojonador.

 

Imaginen la imagen del espectro del hambre deambulando por el planeta, o el espectro de la guerra, eso acojona cantidad;  pues ahora imaginen al espectro del calentamiento global y ya seguro que el pavor se nos pega en los regomellos. La referencia al calentamiento global enfriado fue cortita pero contundente:

 

Con viejos amigos y ex enemigos, trabajaremos incansablemente para disminuir la amenaza nuclear y el espectro del calentamiento del planeta

 

Eso de emparejar amenaza nuclear y calentamiento del planeta no lo ha hecho por nada, lo ha hecho para acojonar y ciertamente que nunca se había acojonado climáticamente tanto con tan pocas palabras, espectro, amenaza nuclear, calentamiento y todos a contener la respiración para echar menos CO2 venenoso a la atmósfera.

 

http://www.guardian.co.uk/environment/2009/jan/18/jim-hansen-obama

 

Obama seguramente ha leído la admonición del gran James Hansen, uno de los padres fundadores del acojonamiento climático, en The Observer, donde le dijo “Presidente, tiene cuatro años para salvar la Tierra”, y se ha puesto a ello, aunque igual descubre que puede acabar con el calentamiento global despidiendo a James Hansen salvando así la Tierra en un mes, esperemos.

 

Seguramente nadie le habrá dicho al presidente blanco de USA que hay muchos científicos que a la vista de la cosa climática en lo que llevamos de milenio y la cosa de los ciclos, sostienen que es probable una etapa de enfriamiento global. De momento en 8 años que llevamos de siglo las temperaturas globales han dejado al super experto en modelos climáticos como una autentica escopeta de feria. Reconozcamos que James Hansen no atina pero que acojonar acojona de maravilla.

 

Atémonos los machos aquí porque cuando le traduzcan a Zapatero lo del espectro obamita del calentamiento global nos obligará a poner en cada tejado junto a los paneles solares un molinillo para aprovechar toda la energía renovable que podamos pescar. Y eso de que en verano nos pongan el aire acondicionado a 26 grados se cambiará como poco a 30. Veo a ZP ordenando a Sebastián que junto con el par de bombillas super ecológicas nos regale la mitad de media docena de abanicos semiautomáticos. Y por si  nadie se lo ha dicho le recuerdo a Zapatero que las dinamos de bicicletas, bien pedaleados producen electricidad de alta calidad y si la gente le da a los pedales mientras ve la tele conseguiríamos explotar otra magnífica fuente de energía renovable.

0 comentarios