Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solbes dice, ZP le desdice y hace de arúspice.

Sale Solbes de su modorra durante 3 minutos 23 segundos y ocho décimas y dice que hay riesgo de que la deuda pública española pierda su actual calificación triple A, eso es mala cosa porque nos costará más pasta pedir pasta por ahí. Hasta ahí solo una más de las malas noticias que origina el marasmo económico de ZP. Pero como aquí no pasa nada, y somos la repera en economía sale Zapatero y desdice a Solbes diciendo que no hay razones para que eso de la recalificación ocurra y da un argumento de peso pesado, la fortaleza de lo nuestro y lo solventes que somos. Yo creo y estoy convencido de que ZP es un auténtico arúspice que antes de emitir un pronóstico de ese jaez le echa un vistazo a las interioridades de una mosca cojonera que le ponen en Moncloa para que le mire las entrañas, eso para que luego digan que Zapatero habla a humo de pajas.

Podemos respirar tranquilos antes de irnos a dormir cada noche porque nada malo nos puede pasar teniendo al gran sacerdote ZP haciendo de sus buenos vaticinios realidades palpables e inapelables. El hecho de que nos mienta cada vez que amaga un pronóstico no importa, como tampoco importa el hecho de que fiarse de lo que dice el gran arúspice ZP requiere de un auténtico acto de fe, lo que importa es que nuestra fortaleza es la repanocha y nuestra solvencia es la envidia de la galaxia y por tanto nada malo nos puede pasar y si nos pasa algo malo es porque el avieso Aznar y el pérfido Bush andan malmetiendo.

Yo personalmente estoy muy relajado y tranquilo porque sé que un hombre de la capacidad de ZP, que fabrica parados por un tubo sin mover una ceja, le creo cuando dice que en marzo hará él solito repuntar el empleo.

Por cierto, quiero romper una lanza y ocho platos por ZP y manifestar mi profundo y rotundo rechazo a esos bulos que corren por donde corren los bulos y que dicen que el repunte del empleo estará nucleado en torno a la ampliación del número de asesores de ZP que pasarán en marzo de 698 a 4.357. Mentir así es antipatriótico. Coña Press informa de la falsedad del dato, ya que en principio a lo más que llegaría Zapatero es a incrementar sus asesores hasta los 4.356.

Documentación.

El Comercial Digital. «No hay motivo para rebajar la calificación de la deuda española»  

0 comentarios