Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP no mintió, hay pleno empleo en el muelle para submarinos atómicos.

Malandrines, bellacos y bribones deslenguados; pícaros sinvergüenzas truhanes de baja estrofa,  maledicentes injuriosos; viles malintencionados todos que habéis estado largando contra la promesa electoral de Zapatero del pleno empleo, ahora deberíais pedir perdón, deberíais escribir vuestras mentiras en papel de lija y coméroslas. La prensa lo demuestra, hay pleno empleo, las noticias informan de ello porque hay pleno empleo, todos quienes han mancillado el honor de nuestro gran presidente serán castigados  en directo o en diferido por sus calumnias e infundios contra Zapatero. Hay pleno empleo del muelle de submarinos atómicos de Gibraltar, Zapatero no mintió, debería darles vergüenza, pedir perdón y meterse en un convento para expiar sus culpas.

Zapatero lo prometió y lo ha conseguido. Zapatero, con esfuerzo inaudito, si es que Sonsoles oye sus esfuerzos, lo ha logrado. Desde que está en el gobierno no han dejado de anclar en el muelle de submarinos atómicos de Gibraltar una asombrosa cantidad de submarinos de modo que allí no dan abasto, el empleo está más que pleno, está a rebosar.

Ya sabemos que Zapatero no es responsable de que atraquen submarinos en Gibraltar pero tiene la culpa. Estamos todos enterados de que Zapatero siempre se ha opuesto a que anden por allí las latas atómicas sumergibles, pero él, hombre de bien que busca el pleno empleo ha decidido que en estos momentos de recesión desastrosa y cataclísmica lo mejor era el pleno empleo y ha dado facilidades para que entren más y más submarinos, y las facilidades han consistido en no mandar a Moratinos en un fuera borda a poner pancartas antinucleares cuando los submarinos entran y salen. Y eso no lo ha hecho Zapatero porque lo primero es el pleno empleo.

Te pido perdón, Zapatero, por haber dicho que mentiste con lo del pleno empleo, soy consciente de tu gran hazaña y aquí, públicamente, me embauló mis mentiras.

¿Qué sería de la Navidad sin un submarino atómico aparcado en la puerta de casa?, yo se lo diré, sería una filfa. Todos los niños, hasta los de teta, saben que en un camello no caben todos los juguetes que los reyes magos tienen que repartir, pero un submarino es otra cosa. Con Zapatero ha llegado la modernez y ya los reyes magos vienen en submarino atómico, y no se hable más.

0 comentarios