Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gabilondo el impoluto dice ahora, a la vejez, que Zapatero miente.

¡Aleluya!, ¡albricias!, ¡hosanna!, ¡gloria in excelsis deo Polancus!, ¡por fin!, Iñaki Gabilondo se ha caído del caballo de las zalamerías botafuméricas con las que lleva años adobando el pampaneo indecoroso de su encamamiento con Zapatero, ha puesto cara de cordero degollado y ha dicho en su programa de noticias de Cuatro que Zapatero le mintió. ¡Inaudito!, ¡inadmisible!, ¡intolerable!, años y años de compadreo encamado con Zapatero y a la vejez viruelas. Iñaki, hombre, que no te hagas el virgen intelectual desflorado con nocturnidad alevosa por ZP, que no cuela tío, que todos sabemos que siempre has sabido que Zapatero es un mentiroso compulsivo y tenaz al que le has bailado el agua. Que todos sabemos que tú has mentido por él, o ¿acaso no recuerdas cuando contaste en tu SER lo que comenzó diciendo ZP a los directores de medios sobre los terroristas suicidas del 11M y que tu proclamaste en tu programa muchas veces añadiendo detalles tan siniestros como los gallumbos suicidas?. Eres un cuentista, Iñaki.

Iñaki, he oído tu lastimero lamento y puedo decirte que me he desternillado de risa viendo cómo te rasgabas las vestiduras, llenabas tu anatomía de cenizas apasionadas y te ponías pistonudo con tus impostados gimoteos lastimeros que no dan el pego. Zapatero te ha mentido, tú has mentido por Zapatero, y ahora quieres hacerte el santito, pero repito que no cuela. Jamás conseguirás, Iñaki, que olvidemos tus mentiras, tus terroristas suicidas forrados de gallumbos.

Aquí está la trascripción del lamentable gimoteo televisivo de Iñaki Gabilóndo, hecha a partir del archivo de sonido que ha colgado El País.

En su intervención del pasado jueves en este mismo plató, Zapatero no nos dijo la verdad. Aseguró que no sabía nada de los vuelos de la CIA y que de saberlo lo hubiera denunciado, y no es cierto. Como la SER informó dos días después, en el año 2005, con Zapatero ya en la Moncloa, el Ministerio de Defensa autorizó un vuelo a Guantánamo que daba apoyo a otro avión con presos. La petición se hizo cuando Bono era ministro. El informe secreto que lo consigna se elaboró cuando ya era ministro Alonso. No llegó a utilizarse dicho permiso pero el permiso se concedió. Y era el año 2005, ya no cabía aludir al contexto hiperemotivo tras los atentados contra la Torres Gemelas. En el 2005, Guantánamo era ya un escándalo mundial, y Zapatero nos dijo que no sabía nada y que de saberlo lo hubiera denunciado.

Gabilondo pretende que nos creamos que ha perdido la inocencia y que ha descubierto que Zapatero es un mentiroso, pero todo lo dice con la boca chica, por ejemplo no tiene bemoles ni para decir simplemente “Zapatero nos mintió”, el aun quiere creer en Zapatero o hacernos creer que quiere creer en el mentiroso y por eso dice “Zapatero no nos dijo la verdad”. Iñaki si te caes del caballo, te caes del caballo, pero no cuela tu caída, todos sabemos que seguirás cabalgando con ZP llevando sus mentiras en tus alforjas, seguirás tapando sus vergüenzas y continuarás encamado con él con el pampaneo de siempre. Al tiempo.

Iñaki va por ti y por tu pundonor, por tu valentía, por tu rabiosa lucha por la verdad, por tu incansable búsqueda de la probidad periodística y por tu dolorosa y risible caída del caballo camino de la Moncloa:

Laudamus te, Gabilondus.
Benedicimus te, Ignatius.
Adoramus te.
Glorificamus te.
Gratias agimus tibi.
¡Aleluya!

Video de la caida del caballo de Iñaki camino de la Moncloa: http://es.youtube.com/watch?v=XjJLXNrexNs

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres