Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE pide la dimisión de Alvarez por el socavón del AVE.

Esto sí que es un notición, en mi vida habría soñado que el PSOE sería tan ecuánime y digno como para pedir la dimisión de Alvarez por los socavones del AVE, y no pide la dimisión sin más, apela al sentido de la dignidad diciendo que el socavón pone de relieve la “negligencia” y la “altanería” del ministerio de Fomento y que Alvarez debería “dimitir si tuviese sentido de la dignidad”, eso pone El País, si no lo leo en el periódico de Zapatero y su gobierno y su partido no me lo creo.

Para que luego digan que los del PSOE, como casi todos los políticos, son sectarios y defensores a ultranza de sus desaguisados, y de los responsables de sus desastres, ahí los tenemos, con un par, pidiendo la dimisión de Alvarez por el socavón del AVE.

Por una vez voy a proclamar mi coincidencia con el PSOE y considero que Alvarez derrocha a boca llena y lo de arriba vacio negligencia a espuertas y altanería a raudales, y que como no ha dimitido por el pedazo de socavón del AVE carece de sentido de la dignidad. Si esto lo repite más a menudo Zapatero y su gente del partido igual hasta pienso durante media hora que les voto.

Hasta ahora nunca había visto descripción más clara y precisa de Alvarez y sus socavones, rebosando negligencia, altanería y sin sentido alguno de la dignidad. Debe dimitir ya mismo, ipso facto, el PSOE lo exige, ¡Alvarez dimisión, no mas socavón!.

Un socavón menor, un nimio incidente, una fruslería de nada según Alvarez, ahora resulta que supone la dilapidación de 47 milloncejos de euros. Si el PSOE pide la dimisión de Fomento de Alvarez deberíamos todos hacer sonar atronadoramente la alarma social exigiendo esa dimisión y  apoyando al PSOE en su propósito. La ineptitud manifiesta de Alvarez en Fomento hace obligada su inmediata dimisión. Zapatero debería cesarla si no dimite, pues estaría feo dejar a su partido, el PSOE, compuesto y sin dimisión.

Vuelvo a la cruel, triste y desvergonzada realidad, es cierto que el PSOE pidió la dimisión de Fomento por los socavones del AVE de Alvarez, pero eso fue el 4 de octubre del año 2003 y el tal Alvarez al que pedían la dimisión por negligencia y altanería en lo de los socavones del AVE era Alvarez Cascos, me apuesto mi pensión de los próximos 87 años además de las dos terceras partes de todo lo que no tengo a que los sectarios de Zapatero no aplican la misma vara de medir socavones a su ministra Magdalena Alvarez.

Y no pedirán la dimisión de ex Maleni porque los socavones de Cascos eran responsabilidad de Aznar y de Cascos y los socavones de Magdalena son responsabilidad de Aznar y de Cascos, evidentemente.
 
Zapatero, reconozco que las hemerotecas son injustas por no haber ardido hace meses, pero las cosas son como son, tus socavones son muy socavones, que le vamos a hacer y no estaría bien que se te recordase con la imagen de un gran socabón, por eso, como eres un hombre justo, honesto, cabal, íntegro, honrado, recto e intachable, sé que vas a exigir la dimisión de Magdalena Alvarez por los mismos motivos por los que pediste la dimisión de Alvarez Cascos, sabemos que sabes que un socavón en el AVE es un socavón en el AVE y el de Magdalena es de 7.800 millones de pelas.

Piensa a cuantos hambrientos podrías dar de comer con lo del socavón de ex Maleni. O mejor ZP, deberías saber que con la crisis muchos conciudadanos se han quedado sin cesta de Navidad, pues bien, con lo del socavón de Maleni habrías tenido para regalar 360.000 paletas ibéricas de bellota de 5,4 kg. Son 360.000 familias que se hubiesen acordado de ti toda la vida. Y no quiero hacerte el cálculo y amargarte la cena de Nochebuena diciéndote que con los 47 millones de euros tirados al socavón por Magdalena podrías haber comprado la friolera de 78 millones de bricks de leche para los necesitados.

Yo sé que los chicos socialistas y las chicas de izquierda solidarias dirán eso de que “no se pueden comparar los socavones del PSOE con los socabones del PP”

Documentación.

El País. Aparece un nuevo agujero a 150 metros de la línea del AVE a Lleida

0 comentarios