Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente esta vez con chulesca desfachatez.

Ayer Iñaki Gabilondo, en la televisión Cuatro, entrevistó a Zapatero el mendaz. Este puso la mentira en el cielo de sus desvergüenzas con chulería esperpéntica y desfachatez sacapecho.

Este mentiroso que ha llegado a mentir hasta cuando dijo una vez  la verdad, este mentiroso que se pasó meses y meses montando un circo semántico para no decir la palabra crisis, este mentiroso que llamó antipatriotas a todos quienes hablaban de la crisis galopante que padecíamos, este mentiroso que mintió decenas y decenas de veces diciendo que no andaba encamado con ETA cuando la realidad era que la cama en que andaban encamados estaba ya cansada de tanto trajín, pues este mentiroso falaz va y dice que él fue el primero que habló de la crisis. Este mendaz contumaz al que la palabra crisis provocaba shocks anafilácticos más espeluznantes que los que originaban en Drácula los ajos y el crucifijo resulta que ha sido el primero en hablar de crisis económica. Y no pasa nada.

Como no he encontrado la trascripción de esta entrevista, aquí pongo la que yo he hecho sobre las hazañas de ZP siendo el primero en hablar de la crisis.

Iñaki
: Señor presidente, hablemos de la crisis. Para comenzar desde el principio, cuando estuvo aquí con nosotros en febrero, ¿usted no sabía lo que se nos venía encima, no quería saber lo que se nos venía encima o no quería que supiéramos lo que se nos venía encima?

ZP mintiendo: No, nadie lo sabía, ¿Quién iba a pronosticar en aquel momento que íbamos a ver caer a los grandes colosos financieros de los Estados Unidos y entrar en una situación casi de colapso del sistema financiero mundial o que hoy estuviéramos hablando de una recesión global?, nadie lo sabía, nadie lo podía saber. Y la mejor prueba de esta…. De ese discurso que a veces se oye es que los datos económicos son públicos día a día para todos y las previsiones que en ese momento se hacían era que en España podíamos tener una desaceleración pero que la economía mundial y el sistema financiero van a entrar en una crisis que originaba, como vivimos ahora, una crisis de la economía global.

Iñaki: A toro pasado, señor Presidente, ¿no fue usted contumaz, resistente a aceptar el término crisis?. ¿no cree que eso se cobró un alto precio en credibilidad?, ¿fue un error?

Zapatero mintiendo: Es que no estábamos en esa situación, en cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis he sido el primero en hablar de una crisis…. del sistema financiero internacional y una crisis económica. Lo que en algún momento en ese debate habían algunos que querían lanzar la idea pero era una idea prematura. Cuando se ha producido y los datos han sido concluyentes es evidente que he hablado de crisis durante todo el tiempo y ahora casi todos los días varias veces.


Nos llega una noticia a la agencia Coña Press que confirma que Pedro el del lobo va a demandar a Zapatero por competencia desleal, al utilizar teles amigas para ganar puestos en el ranking de mendaces. Sin embargo Coña Press ha averiguado que es falso que Pinocho se haya suicidado clavándose una barbacoa en las entrañas tras ver que Zapatero intenta desplazarlo de su lugar como mentiroso con extensor nasal.

Por otro lado Paco Nuñez, primo segundo del amigo de la infancia del cuñado de una tía de Zapatero y gestor unipersonal del Observatorio Nacional para la conteo y registro sistemático de las mentiras de Zapatero ha declarado a Coña Press que se agotó hace meses el presupuesto para las plantillas donde iba poniendo cruces cada vez que mentía Zapatero y que por eso ha perdido la cuenta. Ha declarado que gracias a eso ha podido por fin tomarse unas vacaciones, porque no daba abasto.

Documentación.

Vídeo de la entrevista en Cuatro de Gabilondo a Zapatero.

0 comentarios