Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zero dice: La reina sale del armario.

Dando un repaso amplio a la prensa en la red, he aterrizado en la revista Zero. En su portada leo un titular que me hace sonreír “La reina sale del armario”. Me hace sonreír porque con la que está cayendo en la casa real me he dicho que ya solo faltaba que la reina saliese del armario. Que en una revista gay o para gays se diga que la reina sale del armario a uno le da a entender que lo que están diciendo es que la reina ha salido del armario en el sentido que todos entendemos una salida de ese tipo. Lo que me hizo sonreír fue el hecho de que nadie se haya hecho eco de semejante notición y que Pumpido no hubiese movido un dedo. Entre lo del mitrofán, lo de la muerte al Borbón y ahora eso pensé que Pumpido no iba a dar abasto.

El texto que acompaña al titular equívoco no habla de las tendencias sexuales de la reina sino que al parecer el armario del que ha salido no es otro que el del silencio.

Gracias a su discreción y profesionalidad, hasta el pasado mes de octubre, la reina era una de las personalidades mejor valoradas por la ciudadania española. Tanto en los años en los que solo era la esposa del heredero, como a los largo del reinado de Don Juan Carlos, Doña Sofía evitó pronunciarse sobre cualquier tema de actualidad política que se pudiera levantar polémica. Sin embargo, en visperas de su 70 cumpleaños, la reina decidió romper su silencio, obviar la restricción de la libertad de expresión que sufre la Corona y mostrarse tal como es.

Lo realmente pérfido, malévolo y felón es el arte que le han echado los de Zero a su venganza contra la reina por declararse opuesta a que se llame matrimonio al matrimonio entre homosexuales. Esa venganza no solo consiste en hacerla salir del armario, sino que se recrean con saña en el castigo publicando una especie de foto retocada en la que la reina aparece con lo que llaman un código de barras masivo, o arrugas estriadas, en el labio superior, tan remarcadas que le dan apariencia semi cadavérica.

El mensaje que le mandan a la reina está claro, y viene a decir “majestad, con las cosas de los gays no se juega y si juega se la juega”

Pueden ver la foto retocada, dibujo o como se llame en Zero, yo no la pongo aquí porque hay un aviso legal que dice que me pueden apabullar.
Pinchen en esto a ver si les sale.

¡Pero qué malvados son estos chicos!

Documentación.

Zero. La reina sale del armario

0 comentarios