Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, con tesón, consigue 171.000 parados más en noviembre.

Zapatero ha descubierto un nicho de negocio político rentabilísimo, aparecer como adalid abanderado líder de la lucha contra la pobreza y como es bien sabido por cualquiera que tenga un negocio, una de las claves del éxito es tener una amplia y buena cartera de clientes. Zapatero ni corto ni perezoso, bueno lo de ni perezoso mejor lo obviamos, pues que se puso a labrarse un futuro y tras descubrir que la mejor forma de empobrecerse es quedarse sin trabajo, pues se arremangó y lo está consiguiendo, ¡madre mía!, pero que fiera, en octubre unos 200.000 parados, en noviembre 171.000 más, eso es productividad y lo demás son zarandajas con visos de aznaradas.

Ayer dijo algo que me llegó al alma. Dijo que el peor problema es la pobreza y que los pobres “nunca van a saber cómo cotizan los valores en bolsa”, pero él si lo sabe y bien que les da a los millonetis banqueros decenas de miles de millones, y es que si unimos esa máxima zapateril a otra anterior podemos llorar a lágrima solidaria, porque este rico hombre, rico en talantes solidarios, báculo y sostén de la banca dijo que “Los valores de la derecha cotizan en bolsa, los de la izquierda en el corazón”.

Este hombre que nos prometió en la pasada campaña electoral que esta sería la legislatura del pleno empleo porque no solo no había crisis sino que los leves problemillas que se presentasen no nos afectarían porque éramos la releche en economía, gracias a sus habilidades y  a que estábamos entre los campeones, pues este hombre se lo está currando desaforadamente y a este paso va a conseguir tener millones de pobres desempleados a los que explicarles como cotizan los valores de izquierda en su corazón.

Nos mintió con la no crisis, nos mintió con el pleno empleo.

¿Dónde están los sindicatos que callan con mutismo subvencionado?

¿Dónde están los canoneros de la cejilla que han dejado solo a su auspiciado y no están en el candelero animando?

¿Dónde están sonando las alarmas sociales?

¿Porqué no hay manifas multitudinarias por calles y plazas exigiendo responsabilidades al gran culpable del desastre en el empleo, o sea al Aznar?

Urge con premura apremiante la creación de un observatorio para localizar potenciales aspirantes a trabajar en las colas del INEM, porque no es admisible que ZP tenga que dejar de trabajar en lo que mejor sabe hacer, y que ni se les ocurra mencionar como posibles aspirantes a los 600 asesores que le asesoran en tan compleja labor.

0 comentarios