Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP plagia a Gila y va a alquilar los misiles.

Gila está muy molesto con Zapatero porque a falta de ideas propias para la cosa de los ejércitos está maquinando copiar al humorista y robarle sus grandes propuestas para hacer la guerra baratita y como ZP necesita mucho presupuesto para que se dispendie en cochazos de políticos, en despachos de políticos, en televisiones de políticos, en pisos de políticos, en comilonas de políticos, y en esas cosas de políticos pues necesita recortar de algún lado y se ha acordado de las propuestas de Gila para hacer una guerra baratita y divertida. Por ello va a alquilar los misiles con derecho a compra, o sea que con leasing de ese.

Aunque con lo pacifistas que son tanto ZP como su ministra de los misiles, Doña Carmen, no sé porqué no alquilan los misiles sin bala o sin carga explosiva o como se diga, que  creo que se dice cabeza de combate, y en su lugar hace como proponía Gila, le ponen cabezas de ajos y es un ahorro por partida doble, porque como el ajo repite, con la mitad de misiles tienen bastante.

Otra buena idea, y ya que nuestros ejércitos son cada día más perecidos a una ONG, sería la de guardar las tiritas caducadas y esas usarlas como arma contra el enemigo y se ahorran balas y misiles.

Con lo del alquiler se podrían dar situaciones tipo Gila:

-- ¿Oiga es el enemigo?.... es que nuestro espía, el Procopio, .. sí ese que tenemos a medias con ustedes y que espía para nosotros los días pares,… pues que nos ha dicho que van a atacar ustedes el 13 y que llamo a ver si pueden dejarlo como muy antes para el 23…. es que se les ha olvidado pagar el alquiler de los misiles y si no estamos al corriente en el pago no podemos disparar y ya me contarán ustedes que mierda de guerra haríamos si no podemos ni dispararles misiles.

-- ¿Oiga, es el enemigo?... que les llamamos para que desde hoy y hasta final de mes nos tiren los obuses sin espoleta, porque verán, ha venido por el frente el vendedor de armas nuestro y se nos ha llevado los misiles y los obuses y esas cosas que explotan porque llevábamos dos meses sin pagar el alquiler y ahora o disparan ustedes sin espoleta para utilizar nosotros sus pepinos contra ustedes o esto más que una guerra va a parecer una ópera bufa y aquí ya saben que o damos espectáculo o nuestros respectivos prohombres firman un armisticio y todos para casa y con la crisis que hay quedarse sin curro es algo que no queremos ¿verdad?.


Aunque no sé porqué se calienta el tarro ZP si tiene cerquita de él a Bono para darle ideas ya que fue él quien puso en práctica, cuando hacía lo que ahora hace Doña Carmen, la más brillante y ahorrativa idea, mandar a los soldados a trabajar en lo suyo sin balas ni nada que puede causar desgracias al enemigo.

Documentación.

ABC. El recorte de los presupuestos amenaza la operatividad de las Fuerzas Armadas
Los estados mayores plantean en sus informes internos desde dar de baja a barcos patrulleros a hacerse con misiles por «leasing»
  

0 comentarios