Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy blanco de Blanco por quedarse en blanco.

Don José Blanco, el docto pensador erudito, ilustrado ideólogo y martillo implacable de herejes de la extrema derecha tipo Aznar nos hechiza y electriza cuando enfatiza en su blog, donde analiza y descuartiza la asustadiza y quebradiza intervención ayer de Rajoy en el Congreso en respuesta al brillantísimo discurso de Zapatero al que solemniza.

Para Blanco, Rajoy se quedó en blanco y por ello lo convierte en su blanco, le satiriza y atiza una paliza que barniza simulando que contemporiza y simpatiza cuando profundiza en lo que preconiza.

No sé por qué me sorprendo, pero reconozco que esperaba otra cosa hoy en la intervención de Rajoy ante el Pleno del Congreso

Con la prosopopeya que le caracteriza nos ameniza cuando ironiza y martiriza al que fiscaliza sin demostrar ojeriza.

Nada nuevo. Ni una sola propuesta. ¡No ya alguna idea!, que tampoco esperaba tanto. Pero, al menos, alguna medida original o propia para poder salir airoso de un debate de este nivel. Pero nada de nada

Con su paliza a Rajoy lo neutraliza al paso que lo liofiliza y cristaliza cuando desliza lo que sintetiza y utiliza como arma arrojadiza.

Lástima de oportunidad perdida. Y ya le quedan menos.

El lamento con el que Blanco finaliza le contextualiza como un personaje que a la derechona aterroriza mientras socializa, él sensibiliza a la par que profetiza trazando con tiza rojiza lo que futuriza para Rajoy del que matiza que tras dos telediarios se volatiliza. Que el dios laico de los deseos inconfesables le oiga.

Gracias doy a Blanco por ser el que nos evangeliza sobre la paliza tan plomiza de Rajoy. En esta liza, Blanco, de emoción, las escarpias de gallina me eriza.

Documentación.

Blog de José Blanco. Rajoy: nada sobre nada

0 comentarios