Blogia
Sahumerios y arrebatos

Acojonamiento climático, el monstruo sacamantecas.

Publica hoy el diario El Mundo un llamado a las conciencias hecho por Intermón Oxfam, típico ejemplo de explotación del efecto del acojone climático. El cambio climático del calentamiento global es un monstruo con el que hay que acabar y para ello solo se necesitan 50.000 millones de dólares al año. Si no se pagan esto es lo que les espera a los pobres más pobres del tercer mundo: ya mismo hay cambio de cultivos, repunte de algunas enfermedades, y abandono de las casas.

En un futuro próximo el Moisés concienciado amenaza al faraón dueño de la pasta con el incremento de enfermos de malaria en Africa en 60 millones de personas, más malnutrición, diarreas y hambrunas por la sequía.

Que hay pobreza y necesidades y hambrunas y desastres en el tercer mundo es un hecho irrebatible, que se precisa que ayudemos con lo que tenemos es necesario, pero que nos tomen el pelo con monstruos climáticos que acojonan al personal y encima no se ve por ningún lado que se estén cumpliendo las predicciones del IPPC y que las temperaturas siguen llevándoles la contrario, eso no es necesario.

Da la casualidad de que en las zonas tropicales, entre los 20º latitud norte y los 20º latitud sur, las temperaturas como que no están por la labor de apoyar a los acojonadores climáticos. Si lo que se ve en los gráficos es un calentamiento yo he adelgazado 20 kilos aunque siga pesando lo mismo.


“Tropical (20S-20N ) lower stratospheric and lower tropospheric temperature anomalies from satellites and radiosondes”


Es muy fuerte que cuando una mentira falsa y falaz se cae por el peso de los datos, para lo único que sirva es para reafirmar a los acojonadores climáticos porque si las predicciones han fallado a 10 años vista, nos aseguran que las predicciones para dentro de 90 años son pata negra y nos debemos creer que se cumplirán tal cual nos dicen los del IPPC.

Esto no se calienta, así que seguro que aunque hasta ahora no hayan atinado nadie puede dudar de la validez de las predicciones. Porque si esto se enfría no cuesta nada predicar el congelamiento global por culpa del hombre y sus malas prácticas y es que unos científicos han descubierto que el CO2 afecta más al enfriamiento que al calentamiento del planeta, y al final tendrán razón, aunque estén equivocados.


Documentación.

El Mundo. 50.000 millones para acabar con el 'monstruo' del cambio climático en el Tercer Mundo

Met Office Hadley Centre observations datasets.

0 comentarios