Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP gobierna sin contemplaciones.

Dicen que el tal Corbacho, excelentísimo señor ministro del gobierno del excelentísimo señor presidente Zapatero ha dicho con su boca de decir mentecaterías que “El Gobierno no contempla que España entre en recesión”. Uno contempla como templa Corbacho el cornúpeta recesivo y cae en la cuenta del busilis del intríngulis de la política económica de Zapatero y sus resultados. Resulta que estamos donde estamos y vamos a donde vamos por una única razón, que Zapatero hace una política económica sin contemplaciones.

Hace meses ZP no contemplaba un escenario de crisis económica y el batacazo que nos hemos dado por no contemplar esa cosa es de órdago, en lugar de eso hay constancia de que Zapatero contemplaba un escenario con Sonsoles en todo lo suyo.

Ahora Corbacho nos informa que ZP anda sin contemplaciones y eso es malo, muy malo porque si no contempla un escenario de recesión y luego se representa en el escenario la recesión es muy probable que Zapatero crea que estamos en otra cosa y haga como hizo con el escenario de la no crisis que no hizo nada y se quedó con su vida contemplativa que jamás contempla lo que interesa que contemple.

Lo triste de la vida contemplativa zapateril excluyente de escenarios recesivos es que mientras no contempla recesiones 6000 personas van al paro cada 24 horas de no contemplación del excelentísimo señor presidente del gobierno del Reino de España.

He estado contemplando esta cuestión y he adquirido el convencimiento escénico de que la falta contemplativa de Zapatero es debida al formato. Todos sabemos que ZP jamás se apercibe de la realidad con contemplaciones, pero sin embargo es un hecho histórico que Zapatero se conciencia de lo que pasa sí, y solo sí, previamente se ha puesto en marcha un observatorio ad hoc para el hoc de que se trate. En mi línea habitual de colaborar con ZP en estas cuestiones le propongo que se cree el Observatorio multicultural y policivilizaciones de recesiones insidiosas promovidas por el avieso Bush.

Como siempre que le recomiendo la creación de un observatorio le pediría a Zapatero que me diese un carguito, aunque sea de subsubjefe de la subsección de desbroce de líneas de visión y de redes de captación de orígenes bushianos de recesiones y debacles económicas planetarias.

Resumiendo, que no hacía falta que Corbacho nos confirmase que la vida contemplativa no es para ZP, quien más quien menos ya lo sabía.

Documentación.

La Vanguardia. Corbacho: "El Gobierno no contempla que España entre en recesión"

0 comentarios