Blogia
Sahumerios y arrebatos

Glaciares: nos acojonan si adelgazan pero no nos desacojonan si engordan.

El súper negocio de la industria del acojonamiento climático se sustenta con los dineros de los ciudadanos acojonados climáticamente y convencidos de que nos estamos cargando el planeta porque el CO2 es un veneno para la Tierra y cada pizca de ese gas que emitimos es una puñalada que damos al planeta haciendo que se caliente y que su calentamiento haga que se derritan los polos, los glaciares y hasta el permafrost lo que lleva aparejado catástrofes sin cuento como la subida de muchos metros del nivel del mar que ya ha hecho desaparecer bajo las aguas a todo un país de Oceanía llamado Kiribati aunque todas sus islas sigan igualico que estaban, tifones, calmas chichas, fríos heladores, calores extremos, inundaciones y sequías. La clave para que el negocio climático funcione es mantener acojonados a los paganos, para ello se utilizan los medios de información que sistemáticamente magnifican cualquier dato favorable, aunque sea falso y ocultan los datos que son desfavorables, que son muchos.

Estos días se ha producido una noticia maravillosamente perversa, insidiosa y hasta diría que provocadora para los acojonadores climáticos pues informa acerca del crecimiento este año de los glaciares de Alaska por primera vez en 250 años. El
Anchorage Daily News, diario de Anchorage informa al respecto.

Busquen ustedes esta noticia en los medios que habitualmente se dedican a acojonar al personal con la cosa del calentamiento global y no la encontrarán. Sin embargo seguro que la mayoría se enteró de que el glaciar argentino Perito Moreno se había resquebrajado, que ya es noticia imbécil, pues los glaciares se resquebrajan desde que hay glaciares y si no se resquebrajaran no serían glaciares.

El diario El País, adalid del acojonamiento climático informó sobre el Perito Moreno en tiempo, forma y hasta con alarde alarmista. Hay estudios sobre ese glaciar desde hace decenas de años y al parecer se ha resquebrajado en invierno ya en 1954, evidentemente más veces se ha resquebrajado en verano. No obstante lo primero que dicen es una mentira, que era la primera vez que se resquebrajaba en invierno y por supuesto que se resquebrajan los glaciares por el cambio climático, solo faltaría.

Este informe sobre las idas y venidas del hielo en el glaciar Perito Moreno es clarificador.

La técnica base del acojonamiento climático no varía, se informa de cualquier cosa que pueda parecer que avala el calentamiento global que igual calienta que enfría el planeta pero no se mencionan aquellas cosas que la gente puede entender que contradicen la gran verdad revelada por la ONU con su IPPC. La realidad es tozuda, el planeta se calienta sin subir su temperatura media en estos últimos 8 años, aunque también es verdad que si hay que echarle una mano al clima para calentarlo con datos falsos de temperaturas, como en el caso de Rusia de este mes de octubre, pues se hace y se hace de ese mes el más cálido desde hace no sé cuantos años, aunque solo porque han copiado para octubre las temperaturas de septiembre.

0 comentarios