Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP da todo por una birria de foto con cara de pasmarote.

Menudo fiasco. Zapatero quería una foto con el avieso y pérfido Bush y ya la tiene. ZP vendió su alma y la nuestra a Nicolás por una foto y ya la tiene. Alguien que ha pagado o prometido pagar tanto por la dichosa foto debería haber ensayado la postura, la sonrisa, el gesto, y el resto de cosas que hiciesen que la foto más cara de la historia de la humanidad fuese una foto que la humanidad toda mirase embobada, pero resulta que ha salido una birria de foto que la humanidad toda a la hora de verla se parte de risa por el rictus forzado, cateto y estúpido que ha puesto ZP para la foto de marras. Tan grotesco sale ZP en la foto histórica que parece que el fotógrafo haya sido el Aznar.

Si yo fuese ZP, tras ver la cara de espantapájaros con la que sale en la costosísima foto, despediría a mi asesor de imagen y a los asesores del asesor de imagen por no haberle instruido bien para evitar precisamente ser el hazmerreir de la cumbre.

Era fácil que los expertos en imagen le hubiesen enseñado la sonrisa del “joete Bush que te he obligado a invitarme a papear en tu casa a pesar de tus pesares”, en lugar de eso ha conseguido una foto con el Bush en la que sale con una sonrisa que dice “de los dos de la foto el paleto más alelado es el ZP”.

Aunque si uno lo analiza mejor Zapatero aparece en la foto como lo que es, un fan de Bush que lleva años y años intentando conseguir una foto con el tal Bush en su Casa Blanca y cuando lo consigue posa con la mejor cara de pasmarote que puede conseguir.

Pagar tanto por una foto en que sale como un bobalicón neófito no es justo, yo creo que lo justo sería que el Sarkozy le devolviese el pagaré que le dio a cambio de la foto.



Yo como español y pagano de la foto en cuestión me siento estafado, esperaba algo más de la foto y o bien el Nicolas consigue que se repita la foto o voy a exigir que España no pague por ella más de lo que vale que es nada.

En fin, que tanta alharaca no era necesaria solo para que ZP, con una foto, demostrase urbi et orbe que es un cateto de postín posando con cara de paleto y eso que todos sabemos que ni es cateto ni es paleto, aunque igual nos ha tenido engañados a todos todo el tiempo y sí lo es. Uno ya no sabe que pensar.

Basta ver la foto con el valor de un potosí, y comparar la sonrisa rictualizada y cateta que luce ZP con una de sus sonrisas de cuando era el mismísimo bambi. Más que una foto es un fiasco.


0 comentarios