Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los cobardones de Cuatro solo se mofan del Papa.

Jueves noche, en la tele de Polanco, la Cuatro, programa El Hormiguero. El presentador Pablo Motos se mofa del Papa, y aprovechando que el Vaticano ha devuelto a Grecia no sé qué cosa del Partenón o similar hace un chistecito gráfico diciendo que si el Vaticano empieza a devolver cosas pasaría… y se ve un montaje fotográfico del Vaticano desapareciendo a trozos la basílica de San Pedro y en la última foto se ve al Papa, donde antes estaba la basílica, con los pantalones bajados sentado en un retrete. Hasta aquí los chicos del dios laico Polanco hacen una más de sus mofas contra lo católico, no hay que olvidar cuando estos cobardones cocinaron un crucifijo y otras muchos que habrán hecho y que no he visto.

Lo único que digo es que estos cobardones cagaos súper pijoprogres jamás harían algo similar con otras religiones. Es lo de siempre, si tan gracioso resulta mofarse de una religión y su máximo representante, igual de gracioso debería ser hacer befa de otras religiones en el mismo sentido, pero estoy seguro de dos cosas en esta vida, que un día la voy a palmar y que jamás veremos en la Cuatro algo similar a lo que se vio anoche del Papa pero sobre algún máximo dirigente mahometano o tibetano o sintoísta.

Lo que anoche depusieron los cagaos cobardones de Cuatro solo fue una demostración de su tendenciosa cobardía, solo se atreven con quien saben que no les va a suponer ningún riesgo de “contratiempo”.

Igual han conseguido que su dios laico Polanco, que en gloria laica esté, se esté partiendo de risa. Por mi parte seguiré sin ver la Cuatro otros cuatro años, soy ateo pero me duele ver este tipo de cosas, esta falta de respeto a las creencias de muchos, entre otros de mi madre.

Sin ir más lejos, ¿imaginan la que montarían los de PRISA si en alguna tele sacasen un montaje fotográfico o de video de Polanco con los pantalones bajados tomando viagra y sus efectos, o cosas por el estilo?. No creo en eso de quien a hierro mata a hierro muere, pero sí creo en el derecho a decir a los turiferarios de lo pijopogre que deben ser menos cobardones y deben ampliar el abanico de personajes religiosos sometidos a sus burlas, chanzas, mofas y befas.

Como no me gusta reírme de las “desgracias ajenas” no se me ocurrirá nunca dibujar una viñeta con Cebrián, Polanco, Gabilondo y Pablo Motos, vestidos de harapos en una esquina pidiendo limosna a cambio de bonos de PRISA mientras una voz cabreada que sale de las nubes, con deje del dios laico Polanco les dice “¡Burros! Eso se hace en Moncloa”. Bueno, confesaré que si no hago la viñeta es porque además de no saber dibujar no he encontrado la forma de plasmar gráficamente el deje del dios laico Polanco que en gloria progre esté.

0 comentarios