Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cogitolo Cebrián, punto redondo. Incluye a ZP entre los necios y canallas.

Cebrián, el ex facha servidor de la dictadura franquista y actualmente neofachaprogre e ideólogo máximo de la iglesia laica de los izquierdistas del último día, ha cogitado y ya podemos descansar, pues díjolo Juan Luís, punto redondo.  Los culpables de toico lo malo que pasa son el Aznar, el Bush y el Blair y no hay que darle más vueltas. Es bien cierto que exculpa a Zapatero de cualquier culpa, yerro, negligencia o responsabilidad no mencionándolo expresamente en su lista de aviesos hacedores del mal económico, pero no obstante e indirectamente llama a ZP necio y canalla, tal vez como recordatorio de que podría citarlo con sus nombres y sus apellidos en cualquier momento si no se porta bien y saca a PRISA del marasmo económico al que Aznar y Bush les han llevado.

Eso de llamar necio y canalla, indirectamente, a Zapatero no hace mejor a Cebrián sino que lo hace más vengativo, pues dice:

La victoria de Barack Hussein Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha de poner punto final a uno de los periodos más tenebrosos de la historia del mundo, en donde la gobernación de los necios, cuando no la de los canallas, se ha impuesto por doquier.

Cuando el eximio escritor, politólogo, ideólogo y académico llama necios y canallas a quienes ejercen la gobernación por doquier, dice que son canallas y necios los gobernantes de cualquier parte, y dado que España forma parte de cualquier parte, está llamando necio y canalla a Zapatero pues no hace excepción alguna.

Juan Luís Cebrián no sé si atina, pero ha dicho lo que ha dicho. Lo muy mucho más mejor es cuando nos descubre a los responsables de la situación recesiva económica y del resto de males del planeta.

Finalmente se ha arruinado a millones de familias trabajadoras y se ha permitido que un puñado de banqueros rapaces pusiera en peligro el sistema de pagos mundial, ante la impasibilidad, o gracias a la complicidad, de muchos gobernantes…..

…. Éste es el balance del que son directamente responsables los señores Bush, Blair y Aznar, y por el que todavía esperamos que muestre arrepentimiento el actual presidente de la Comisión Europea, anfitrión complaciente del triunvirato que ordenó la invasión.


Que no se alegre Zapatero, ya que vuelve a incluirlo implícitamente entre los muchos gobernantes con cuya impasibilidad y complicidad los banqueros rapaces han montado la debacle, pero eso sí Aznar es el culpable directo, Bush es el responsable máximo y Blair es el causante irredento. Y que Barroso no se alegre que también él tiene sus aqueles en la cosa.

No obstante debemos dormir tranquilos porque ZP ha ganado las elecciones norteamericanas y con eso y un poquito de ayuda de Obama saldremos del agujero negro en el que andamos.

Documentación.

El País. América vuelve a ser América.

0 comentarios