Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sebastián, el pifiante piafante.

La técnica y el estilo de este gobierno de nuestras alegrías sociales es siempre el mismo, primero anuncian que van a hacer un gran esfuerzo para que quienes menos tienen se beneficien de sus maravillosas ideas, propuestas, proyectos, leyes y deposiciones. Luego ponen a darle al tam tam a sus medios afines en afanes haciendo correr el notición, pasado un tiempo aparece una notita perdida en alguna esquina de un periódico informándonos que la gran hazaña social, el gran esfuerzo ha dejado baldado al socialista de turno y a pesar de su denuedo la cosa termina pifiada y de lo dicho nada de nada. En este arte de fantasmear, el ministro Sebastián es el que se lleva de calle y hasta de avenida el premio al que mejor hace peor esas cosas.

Hoy en los medios aparecen dos noticias de sendas pifias del tal Sebastián. ¿Recuerdan ustedes cuando Zapatero tras mentir diciendo que no subirían esa barbaridad, con el denodado esfuerzo de Sebastián nos subió las tarifas eléctricas la tira y un poco más pero salió el ministro con aquello de que habían creado una tarifa especial y social para los más escasos económicamente que no subiría nada y que a lo mejor hasta les salía baratito?. Hoy nos dicen que pasados los meses no se ha encontrado a un solo español que cumpla las condiciones para ser agraciado con la gracieta sebastianesca, una tomadura de pelo socialista.

Como con esto Sebastián, el gran pifiador, no tiene bastante, ha reculado en lo del plan VIVE, que tiene algo que ver con los coches pero le ha salido tan rana que ya no es plan sino batracio y otra tomadura de pelo electoralista socialista.

El que un ministro sea tan zote que no dé una y no sea reconvenido y ni siquiera ZP le dé un toque de atención, es habitual en este gobierno, donde el que peor lo hace tiene garantizado el sillón más tiempo.

Solo nos queda ya esperar el resultado de la súper maravillosa propuesta sebastianita de regalar una bombillita a cada español. Vista su carrera de pifias y desastres imagino que será un exitazo.

Visto lo que está pasando se hace imprescindible la creación de un Observatorio Nacional de seguimiento de pifias, cagadas, desastres, desaguisados y tomaduras de pelo ministeriales. Yo solo le pido a ZP que me dé un carguito aunque sea para averiguar qué harán los españoles con la bombilla de Sebastián, me gustaría comprobar, si como me malicio, terminan iluminando los exteriores de bares de alterne.

A mí me da la risa viendo a estos socialistas gobernantes que primero piafan y luego pifian pero jamás pasa nada.

Documentación.

ABC. La tarifa social eléctrica no tiene clientes cuatro meses después  

0 comentarios