Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco hace diana, ZP es España.

Debo hacer una confesión de algo muy íntimo y que siempre había considerado inconfesable. Cuando por las mañanas me deprimo leyendo la prensa mientras chapoteo en titulares idénticos, agoreros y catastrofistas me voy al blog de don José Blanco y se produce en mí un no sé qué taumatúrgico que hace que todo lo vea más claro. Llegar a esa fuente de sabiduría y ver la luz al final de mi túnel es todo uno. La capacidad de este hombre para ilusionar es solo comparable con sus profundos conocimientos políticos y económicos y con su inigualable estilo literario, claro, conciso y convincente.

Hoy Blanco hace diana en su blog.

Dejémonos ya de buscar frases ingeniosas para culpar al contrario y colaboremos con el Gobierno de España para trabajar todos juntos por el futuro de nuestro país.

Espero y deseo no ser yo el único que tras leer este pensamiento tan brillante llore de emoción. Este gran hombre, este político tan meritorio escribe esa maravilla justo después de una cogitaciòn sobre Rajoy al que pone de chupa de dómine y responsabiliza no solo de la crisis sino de trabajar intentando impedir su solución mientras se alegra y hace palmas por el desastre.

Atrevido y osado ha estado de nuevo Rajoy, siguiendo la más negra estela de Aznar. Pero siempre su osadía la emplea contra el Presidente del Gobierno de España, ignorando que, con sus críticas y ataques, no hace daño a Zapatero sino que se lo hace a nuestro país

Esa última frase es lo más antidemocrático que jamás nunca había esperado leer (bueno eso es una mentirijilla pero queda bien porque espero leer eso y cosas peores). Criticar a ZP es hacer daño a España, ergo ZP es España, ergo ZP es un Luis XIV, ergo Zapatero es un émulo de Franco que solo responde ante el dios laico Polanco y ante la historia. Aunque yo creo que Blanco está endiosando a ZP y como a Dios no se le critica ZP debe ser Dios. ¡Ay dios que cosas!, al final criticar a ZP resulta que es blasfemia pura y dura. Voy a tener que confesar mis pecados contra el dios ZP, solo me falta que nombren confesores y saco número.

ZP es España, ZP es intocable, ZP es omnisciente, ZP es omnipotente y sin viagra. Quien critica a ZP critica a España, quien no está con ZP está contra España y forma parte de la antiespaña. ¿Porqué será que ZP me trae recuerdos que yo creí enterrados en el Valle de los Caídos?

Reconozco que Blanco ha dado en el ídem.

Documentación.

Blog de José Blanco. Véanse sus cogitaciones de los días 27 y 23 de octubre de 2008.

0 comentarios