Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pleno empleo, Zapatero mintió, ha hecho mucho daño, que dimita.

Cuando la crisis estaba ya en su desarrollo, cuando la crisis estaba cantada, cuando la crisis estaba ya haciendo de las suyas, cuando hasta los niños de preescolar sabían que la crisis iría hacia la creación masiva de desempleo, Zapatero mintió decenas de veces a todo el país insistiendo que en esta legislatura iba a conseguir el pleno empleo, que no había crisis, que el reino de España sería lo más parecido sobre la tierra al reino de Jauja y lo grave de sus mentiras insidiosas ha sido que muchos españoles crédulos le han hecho caso en ese año y pico han planificado su vida como si las mentiras de Zapatero fuesen verdad y se embarcaron por ejemplo en compras de viviendas que ahora no pueden pagar y van a perder por culpa de ZP.

Todo eso lo hizo Zapatero para ganar unas elecciones, lo hizo por propio interés, lo hizo aun sabiendo que era mentira y los perjudicados ahora andan que no saben lo que hacer. Yo creo que lo primero sería exigir la dimisión del mentiroso dañino. El paro anda desbocado y se sabía que iría así, la economía va de culo y se sabía que iría así, pero Zapatero prefirió mentir y mintió, es hora de que pague sus pecados políticos y que dimita.

Zapatero se escuda ahora en que todo es culpa de los americanos y sigue mintiendo. Sus corifeos insisten en que esta es una crisis global y que ZP no tiene culpa de nada, y siguen mintiendo. Con solo que una familia haya perdido el piso que compró en julio de 2007 cuando dijo ZP que esta legislatura sería de pleno empleo y ahora todos los miembros de esa familia están en paro y sin pagar la hipoteca Zapatero es culpable y debe dimitir.

Zapatero mintió, miente y mentirá, porque siempre lo ha hecho y el trolero por naturaleza es trolero siempre, y por eso debe dimitir.

ZP, el bombero que vio como el fuego se iniciaba con una llamita y sabía que terminaría en voraz incendio y no hizo nada para apagarlo o mitigar sus consecuencias, ahora quiere ser el que explique al mundo como se apaga el fuego. Ahora va diciendo que sin él el fuego no se puede apagar. Por ser bombero económico inepto y mendaz debe dimitir.

La reacción del cobarde que pillado in fraganti siempre dice “yo no fui, fue ese” es la típica de Zapatero que jamás ha asumido sus mentiras y menos ha pedido perdón, por ello debe dimitir.

Zapatero es un político que ha demostrado que sus intereses personales de poder siempre están antes que los intereses de los ciudadanos, ese deseo de poder le ha llevado a mentir y a falsear la realidad, ha engañado a millones y por eso debe dimitir.

ZP, el capitán del barco que no solo no anunció que hacía aguas sino que insistió en lo contrario, insultando a quienes pedían a gritos que se salvase el barco y se achicase agua, el hombre que llamó antipatriotas a quienes le reclamaban que actuase, el hombre que no hizo nada, sabiendo la que se nos venía encima, debe dimitir por sus culpas.

¡Zapatero, por mentiroso dimite, y también porque te importamos un ardite!

¡Zapatero vete a casa por tomarte la crisis a guasa!

¡ZP debe dimitir aunque solo sea por mentir!

Por desgracia vivimos en un país en el que casi todos los medios dicen que Zapatero no tiene arte ni parte en este desaguisado monumental y que todo es culpa del avieso Bush, y eso las gentes no solo se lo creen sino que encima aceptan el ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada salvo que el Bush y el Aznar nos metieron en la guerra de Irak y de ahí viene lo que pasa.

Pero siempre estarán las hemerotecas, en ellas consta que en la campaña electoral Zapatero mintió cuando nos aseguró el pleno empleo y hacía el pleno desastre vamos.

0 comentarios