Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP y la pastilla de borrar pifias de la sesera.

Cuentan los periódicos que unos científicos andan experimentando con una cosa, tipo pastilla con enzima, que permite borrar selectivamente los recuerdos. Un aspirante a ex becario de Coña Press dice haber hablado con un jardinero de Moncloa y este le informó de una conversación que oyó a Zapatero ayer tarde mientras paseaba consigo mismo por los jardines de palacio. Al parecer estaba analizando el uso que él podría darle a la pastillita borradora y no dejaba de repetir que si la hubiese tomado Bush hace dos o tres años para borrarle el recuerdo de la foto de la sentada de ZP ante la bandera de los USA otro gallo le habría cantado y hasta seguro que estaría en la cumbre del G no sé cuantos en la que se va rediseñar el capitalismo.

ZP está convencido de que él tiene un diseño del capitalismo que haría de Europa, del mundo y de la galaxia un lugar muchísimo mejor en el que los millonetis de izquierdas, sus liberados y arrimados vivirían sin los sobresaltos y turbaciones por las que están pasando por culpa del Bush y del Aznar.

El hecho de que ZP, el entrenador del equipo más puntero económicamente de la Champions League planetaria, no asista a la cumbre del G29 o más, es solo una aviesa revancha del pérfido Bush. Y todo porque un aciago día Zapatero tuvo una lumbalgia que le impidió ponerse en pie cuando pasaba la bandera de USA y por ese simple hecho  el malvado presidente norteamericano no deja de pasarle factura.

 Menos mal que al menos le han dejado que mande los planos de su plan, el planeta así tiene una esperanza para poder salir del desastre tipo marasmo y más cuando se haga público que el diseño de las bases cimentadoras de la infraestructura adiabática del sistema de compensación de los flujos asintóticos de capitales es de Don José Blanco.

Este Bush es tan malo y vengativo que merecerá perder las elecciones y se irá seguro a su casa mientras que Zapatero seguirá en palacio años y años viendo al rencoroso y resentido Bush desparecer entre la hojarasca de sinapsis deslavazadas cuando ZP se tome la pastilla y borre de su base de pifias y malos recuerdos al tal Bush.

0 comentarios