Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bermejo amenaza con tocar a jueces y secretarios judiciales.

El rebote que han pillado los socialistas gobernantes al ver que policías, guardias civiles, jueces y secretarios de juzgado se les han subido a las barbas, es de tal magnitud que ha sacado lo mejor de estos socialistas demócratas súper mega maxi híper supra extra respetuosos con las libertades y han hecho una demostración de su talante democrático lanzando a los aires, las ondas, las internetes y las páginas de los periódicos un estridente “¡Os vais a enterar quien manda aquí!” muy propio de estas gentes tan comprensivas y respetuosas con banqueros y millonetis.

 

Rubalcaba, que no tiene nada peor que hacer, anda investigando para descubrir quienes asistieron a la manifa de polis y guardias para poner a caldo a los insurrectos. Pero es que Bermejo es el que más intratable se ha mostrado al amenazar a los trabajadores judiciales diciéndoles que no son intocables. Esta amenaza es la que me trae esta mañana por la senda de la duda asaz puñetera porque no tengo claro qué les quiere tocar Bermejo a sus ex compis de curro.

 

Yo no sé si les amenaza con tocarles un pelo, o varios, por revoltosos, o va a tocar a degüello, igual es que su paciencia ha tocado fondo y quiere hacer que no toquen bola. Puede que Bermejo esté tocando a rebato porque los subversivos jueces y secretarios osan recriminar con manifas a los reyes del talante. Personalmente creo que Bermejo está cabreado porque sus colegas de cartera se ríen de él por haberle tocado bailar con la más fea y él, vengativo, harto de que le toquen las pelotas y de andar él tocando el violón, quiere pasar a la historia como piedra de toque y se va a atrever a tocar un solo de regulaciones de empleos y sueldos con despidos y si eso no lo puede hacer puede que a los más recalcitrantes les diga que les toca currar en la isla de Perejil. Y otra cosa no, pero estos socialistas con sobrante de talante tienen bemoles para eso y para más.

0 comentarios