Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según Google ZP tiene razón, no hay crisis.

Aburrido de dar vueltas a los periódicos digitales y cansado de ver noticias sobre las dificultades económicas transitoria y puntualmente temporales he decidido sacarme yo a mí mismo de la atroz duda y verificar si Zapatero tenía razón al negar la crisis económica. Para ello he recurrido a la base de datos galáctica que Google pone a nuestro alcance y he hecho dos consultas, una buscando en cuantas páginas de Internet aparece la frase “no hay crisis” y otra consulta buscando en cuantas dicen que “si hay crisis”. El resultado es espectacular, según Google no hay crisis en 370.000 páginas y tan solo hay crisis en 37.500 páginas.

Al final ZP tiene razón aunque haya mentido sobre la cosa de la crisis, y es que ese es el problema de nuestro presidente, que como miente hasta cuando dice la verdad incurre en la irresoluble paradoja de tener razón en lo que dice cuando miente sobre la crisis lo que de paso demuestra que Rajoy es el que miente cuando dice que Zapatero miente.

Como vengo solicitando últimamente a Zapatero que me dé un  carguito en algún observatorio, espero que tras mi clarificadora y escasamente fiable investigación se conciencie de la necesidad de la puesta en marcha del Observatorio galáctico de mendacidades rajoyescas y me nombre al menos subsubjefe de la subsección de chorradas y sandeces.

0 comentarios