Blogia
Sahumerios y arrebatos

Unos tanto, avión de Barajas; y otros tan poco, trenes 11M

Aparece en un periódico una noticia que informa sobre la situación de los restos del avión siniestrado en Barajas. Son ya cinco semanas y lo que se ha podido recuperar del avión permanece custodiado en un hangar del aeropuerto y probablemente siga ahí muchas más semanas y meses. Los trenes donde murieron asesinadas casi 200 personas el 11M fueron mandados al desguace a los dos días de la masacre. No lo digo con ironía, pero me pregunto si el juez Del Olmo ordenó la destrucción de los trenes porque no había un hangar disponible como lo hay en Barajas, es la única explicación que encuentro al hecho.

 

¿La decisión del juez que lleva el caso de Barajas de no mandar destruir lo que queda del avión supone un tirón de orejas a Del Olmo?, todavía no hay una explicación creíble del porqué se destruyeron aquellos trenes a los dos días y no cabe en cabeza humana aquella decisión.

 

Yo tengo la convicción de que los trenes fueron mandados al desguace porque convenía. Lo que interesaría saber es a quien convenía y de donde surgió la necesidad de la premura en la destrucción de tantas pruebas de un asesinato masivo, porque el que eran pruebas no se puede negar y el que fueron destruidas tampoco. Ya mí no me vale el argumento de que ya se habían recogido muestras suficientes y se habían  estudiado los vagones, porque a las partes no se les dejó posibilidad alguna de pedir la realización de nuevas pruebas ni nuevas recogidas de muestras. Los análisis de los explosivos se tuvieron que realizar con tan escasa cantidad de muestra que no se pudo determinar qué explosivo estalló.

 

Para siempre quedará la duda y para siempre quedará sin responder la pregunta de por qué los restos de un accidente de aviación se conservan custodiados semanas y semanas y los restos de un atentado terrorista en unos trenes se destruyen pasados dos días de las explosiones.

 

Sé que no está bien visto el hacerse estas preguntas, sé que oficialmente ya está todo lo del 11M sentenciado, pero también sé que no sabemos quién ordenó la matanza, ni quien la planeó, organizó y financió. Hasta ahora hemos tenido más de media docena de cerebros del 11M descerebrados por la misma versión oficial y por la sentencia, nos falta conocer el auténtico cerebro con sesera, pero me malicio que ni aunque apareciese auto inculpándose el tal o los tales cerebros serían creídos.

0 comentarios