Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solbes reconoce que es un antipatriota cegato e inepto pero no dimite.

Tenemos un gobierno que ha basado toda su política sobre la mentira, sabiendo que la gente no le pasaría factura al tener bajo su control las televisiones todas y la mayoría de los medios, estos encubren sus mentiras, o las manipulan con tan gran estilo que al final nunca son mentiras sino culpa de Aznar, de Bush y a ratos de Rajoy cuando no de los obispos o de la COPE. Mintieron a mansalva sobre el compadreo con ETA durante años, y nada. Llevan mintiendo sobre la crisis desde hace la tira de meses y nada. El mismísimo Zapatero llegó a decir que había mentido cuando dijo que no volvería a negociar con ETA tras los asesinatos de la terminal de Barajas, volvió a negociar y nada.

Ayer dice Solbes que esta “Es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento, desde que tengo uso de razón, y tengo 66 años”. Si eso lo dice ahora, tras tocarle los huevos al burro, una de dos, o es un mentiroso descomunal por haber mentido en todos estos meses atrás negando la crisis, o bien es un cegato inepto, vulgo burriciego, en lo de la economía. Personalmente creo que es un antipatriota inepto mendaz  y burriciego. A pesar de saber que es la peor crisis en medio siglo ¿han oído ustedes al burriciego ministro anunciar cambios en los presupuestos que ha hecho previendo que no habría crisis y si un crecimiento del 3,4%?

Esas declaraciones de Solbes reconociendo su mentira no las verán ustedes en los grandes medios,
  pero aunque apareciesen da igual, aquí el que los gobernantes socialistas sean unos mendaces ineptos no importa, que estén haciendo polvo este país da igual porque no pasa nada ya que es sabido que es culpa de Aznar por haber comenzado la guerra de Irak y del malvado Bush.

Preocupado como estoy por esta cosa de la impunidad mendaz de Zapatero y su gente he hecho unos cálculos para ver en qué momento se lanzará este país alarmado socialmente a poner el grito en el cielo contra sus mentirosos gobernantes y el resultado es muy preocupante. De momento el
Observatorio lapón para el seguimiento y contabilización de las mentiras gubernamentales hispanas (OLSCMGH) lleva contabilizadas en la cuenta de Zapatero y a su gobierno 5.467 mentiras de una cierta entidad desde 2004. Mis cálculos dicen que la alarma social puede que sea probable que exista una remota posibilidad de que a algunos se les ocurra hacerla sonar cuando se llegue a 14.587 mentiras gubernamentales hacia el año 2.056.

Algunas personas al menos ya van concienciándose y asumen que Zapatero, Solbes y resto de gobierno patrio han mentido pero tienen muy claro que lo han hecho forzados por la mala situación a la que Aznar, Bush y la guerra de Irak nos ha llevado.

0 comentarios