Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los pecados ZP deben olvidarse, los de Aznar son imperdonables.

En las elecciones del 2.050 figurará en el argumentario electoral del PSOE, como ha sido habitual en todas las elecciones desde 2004, lo de Aznar con lo de Irak y lo del Prestige. Los socialistas no olvidan absolutamente ningún pecado de la derecha, machacar con esos temas es un mero ejercicio de libertades democráticas que nadie puede negarles y ojito con hacerlo. Sin embargo los pecados de socialistas varios y de Zapatero, que son muchos y diversos, no solo deben olvidarse, no solo no deben mencionarse, no solo no deben ser utilizados en la lucha política sino que el que así no lo haga será perseguido por la división mediática progre Das Reich (el imperio) con ferocidad sañuda. Lo esperpéntico de este doble rasero es que los del PP, tan tontolabas ellos, lo siguen al pie de la letra, o como se dice ahora modernamente, lo tienen interiorizado, que ya son ganas.

El País publica hoy una homilía que es muy del estilo de las dominicales suyas, es un ejercicio de encubrimiento de los pecados de ZP, al que hoy no le zurran porque no toca, y ya desde el titular bendice el pecaminoso camino seguido por el presidente gubernamental con lo de la ETA durante su encamamiento mutuo. Titula “Contra ETA, política”. Menudo pedazo de titular, es lo que ha estado haciendo Zapatero contra ETA, tirar de política negociadora.

Lo más importante del editorial es el mensaje que lanza bien alto y claro sobre la necesidad de olvidar y encubrir las componendas y permisividades que ZP tuvo con ETA y que algunos maliciosos creen que sigue teniendo.

La misma idea de reforzar los patrones políticos democráticos frente al terror lleva a pedir al PP que abandone prácticas políticas de confrontación en el vacío y construya ese anunciado frente común anti-ETA. Un ejemplo de esas prácticas estériles es su tendencia a buscar confrontaciones a cuenta de decisiones pasadas. Que ANV y PCTV debieran haber sido ilegalizados antes no puede ser motivo de gresca permanente con el Gobierno, la fiscalía o los tribunales de justicia.”

O sea, que la prepotencia de izquierdas ya llega al extremo de decir, con la sinvergonzonería habitual en estos casos, que Zapatero debió ilegalizar ANV y PCTV antes, cuando se presentaron. Reconoce pues implícitamente que Zapatero fue el que consintió en que ETA entrase en el parlamento vasco y en sus ayuntamientos, pero que recordar y criticar eso son
prácticas estériles que buscan la confrontación.

Zapatero prohijó al PCTV, que es ETA, en su acceso al parlamento vasco, pero hablar de eso es crispar. ZP apadrinó a la ANV, que es ETA, en su entrada en los ayuntamientos, pero mencionar eso es buscar la confrontación. Y recordar que el juez favorito de ZP, Garzón, tiene extraviado el sumario del chivatazo a ETA, eso ya es delito de lesa judicialidad.

Y entretanto los del PP, tan blandendengues y flácidos ellos, irán pidiendo perdón por lo que hizo Viriato,
  por lo de las Navas de Tolosa, lo que hicieron los Reyes Católicos, Hernán Cortés, Pizarro,... y Aznar con lo de Irak y los del Prestige. Y salvo algún loco o loca nadie del PP hablará de la relación del PSOE con los crímenes de la Guerra Civil, ni con el GAL, ni con Filesa, ni con Matesa, ni con Roldán, ni con el pampaneo de ZP con ETA y mucho menos con las barrabasadas cometidas por los socialistas neanderthales, que ya puestos a tirar para atrás deberían tirar todos.

0 comentarios