Blogia
Sahumerios y arrebatos

La caída de las bolsas de ZP.

La caída de las bolsas ha afectado a Zapatero. La no crisis lo trae a mal traer. El no saber qué hacer lo tiene descompuesto. Los problemas sobrevenidos añadidos a los que él solo se ha buscado le han avejentado 10 años en 10 meses. Hoy no comentaré mucho más, solo pongo dos fotos de Zapatero, una de 2004, cuando iba a cambiar el mundo y otra de 2008 cuando el mundo le ha cambiado a él a su pesar. La caída de las bolsas bajo los ojos de Zapatero, como se puede comprobar es espectacular. Si ZP que tan seguro está de que todo va a ir bien está como está, ¿cómo estarán nuestros conciudadanos?.

Foto de Zapatero en 2004:



Foto de Zapatero en 2008:



Si es cierto eso que dicen que la cara es el espejo del alma, bien podemos decir que el alma de Zapatero no es la misma hoy que hace cuatro años, y eso que no hay crisis, que si la hubiese igual las bolsas bajo los ojos de ZP habrían sufrido una caída aun mayor.

A veces se me ocurren extrañas ideas como esta. Si en las bolsas se cotizan valores, ¿la caída de las bolsas de Zapatero significará una caida en el valor de sus valores?, ¿ha dejado de ser rentable invertir en ZP?, ¿huirán sus inversores a refugiarse en otros valores?.

0 comentarios