Blogia
Sahumerios y arrebatos

Subasto espacios publicitarios en mis sueños.

Eso de las subastas estrafalarias está de moda, quien no subasta su virginidad subasta su alma, otros se subastan como esclavos sexuales, y chorradas así a montones. Está visto que para salir en los medios y que hablen de tu subasta esta debe ser original,  excéntrica, chocante y estrambótica.

 Hoy, sin ir más lejos, en
IBL News hay una noticia sobre una chica useña que pone a subasta su virginidad para poder pagarse sus estudios universitarios. Aunque yo creo que lo que pone a subasta es un polvo iniciático.

Como yo para las chorradas estoy algo dotado he decidido subastar en Internet un montón de cosas que pueden ser de interés y pueden hacerme autosuficiente económicamente para los restos.

- Puntos de vista, precio de partida 25 euros

- Conjuros, hechizos, sortilegios, encantamientos, ensalmos y talismanes asimétricos, multitarea, multipropósito, en 45 idiomas y con garantía de por vida de que no valen para nada a pesar de ser muy útiles. 112 euros.

- Espacio publicitario en mis sueños. 100 euros las vallas grandes, 10 euros los pasquines. Spots multimedia con video y audio 300 euros.

- Mis aburrimientos. Los de larga duración 50 euros.

- Soliloquios en directo. Los de ocho horas, modelo Fidel Castro,
  todos con altas cualidades soporíferas de modo que garantizan que hasta los insomnes acérrimos se queden traspuestos. 200 euros

- Un TAC de mis deseos más recónditos. 100 euros más el coste de al cosa esa de la tomografía axial computerizada.

- Electroencefalograma de un orgasmo cuántico. Como esto es novedad mundial, que menos que 1000 euros de partida.

- Inventos supercalifragilisticoespialidosos. Módicos precios. Ataúd bipack 500 euros. Tacógrafo biológico de impacto 300 euros. Paso cebra portátil 200 euros. Orgasmador asintótico de bolso o bolsillo y preconfigurable 2000 euros. Captador de votos sutil
  y portátil y además es preprogramable el partido al que votar, claro.100.000 euros. Repelente mefítico de hijos treintaañeros okupas 600 euros.

- Trasmisor de las últimas palabras de suicidas de alturas. Pueden vender lo que dicen en su última caída a los programas de la tele basura y su discurso final será noticia. Utiliza la misma tecnología que las cajas negras de los aviones. 600 euros.

- Generador remoto parametrizable de crisis matrimoniales, utilísimo cuando alguien se prenda de un miembro o
  miembra de pareja estable para que quede libre. 345 euros.

- Servicio nocturno de conteo de corderitos por teléfono. Si alguien no pilla el sueño, llama al teléfono del servicio que será de esos de 2 euros minuto y se le hace un conteo de borregos personalizado y en directo hasta que se duerma, nada de voces enlatadas. La idea se subasta con un precio de partida de 500 euros.

- Teléfono móvil con analizador de biorritmos; con dispensador de condones dotado de inteligencia artificial con la que analiza al partenaire sexual y nos proporciona el condón mas adecuado; con detector de señales de vida extraterrestre; con medidor personal de emisiones de CO2; con detector de personas que pasen a tu lado y estén pensando que les gustaría hacer el amor contigo; con fotocopiadora perspicaz; con fax introspectivo; con un bonito sistema computerizado de evasión legal de impuestos, con un avanzado detector de mentiras por el aliento y 8 funciones más aun secretas. 756 euros.

Oferta de lanzamiento: Si alguien quiere comprarme alguna de esas chorradas, puede llamar al 699 993 150 y le indicaré en que cuenta ingresar el importe de su compra que llevará un 25% de descuento. Las 10 primeras compras se llevarán de regalo la escritura de un planeta enterito en la constelación de Ofiuco.

0 comentarios