Blogia
Sahumerios y arrebatos

Solbes miente pues dijo que no dijo lo que sí dijo.

¿Cómo puede ser ministro de Economía un inepto que dice que la recesión es buena?, ¿cómo puede ser ministro de Economía un incompetente tirando a simplón que dice en una tele una barbaridad como la anterior que queda grabada y luego va al Congreso y miente al decir que el no ha dicho tal cosa?. Pues solamente puede ser ministro porque lo es de alguien más mendaz que Solbes y que niega la realidad con mejor estilo que el adormilado con cartera ministerial.

 Las palabras textuales del hombre que es un desastre para nuestra economía, solo superado por su designador ZP,  fueron “si la recesión sirve para limpiar la economía y remontar la situación, no tiene la mayor importancia” y se quedó tan pancho, pero como sabe que tiene el derecho divino  laico de negar la realidad cada vez que le interesa, ayer en el Congreso cuando alguien le echó en cara la barbaridad que dijo, sale y niega haberlo dicho. Mintió en el Congreso

En el Congreso Montoro le dice a Solbes que dijo esto: “Si la recesión sirve para limpiar la economía y remontar la situación no tiene la mayor importancia.”

Solbes le respondió: “Usted dice que el saneamiento de la economía no ayudará a que las cosas sean mejor, yo creo que sí, no creo que yo haya dicho exactamente las palabras que usted ha citado, no creo, no son palabras que me suenan en mi boca.

Y se queda tan a gusto este mentiroso émulo de Zapatero en mendacidades. O es un inepto desmemoriado o es un mentiroso que miente en el Congreso, pero aquí ji ji ji ja ja ja nunca pasa nada. El problema de Solbes es nuestro problema, el problema de Zapatero es nuestro problema y lo terrible es que ambos lo seguirán siendo. Nunca ha habido crisis y ahora que hay recesión no debemos preocuparnos por es buena para todos nosotros porque Solbes lo dice y vale ya. Estoy convencido de que un pueblo que no pasa factura a sus gobernantes por sus mentiras es un pueblo que pagará por ello.

¡Solbes dimisión¡, y en tu casa disfruta con la recesión.

Nota: La negación que ha hecho Solbes de sus propias declaraciones no la he encontrado en ningún periódico, la he tenido que transcribir del audio de su intervención en el Congreso pillado en una radio.

0 comentarios