Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP no sabe vender el chocolate del loro.

He estado viendo a Zapatero en su canto al estancamiento hecho esta mañana en el Congreso y la sensación que me ha dado es la de ese estudiante que en un examen escribe 4 páginas en las que todo salvo dos líneas es paja. Me he esforzado en captar y tomar nota de la política de austeridad que propone Zapatero, y ciertamente ahí se le ve el plumero y nos descubre que está vendiendo humo con sabor a chocolate del loro.

Esto propone ZP en su política de austeridad: Crecimiento del gasto del 3,5%. Congelación de salarios de altos cargos. Reducción de la oferta de empleo publico en un 70%. El crecimiento de los gastos corrientes se reducirá en un 2%. Va a pedir a ayuntamientos y comunidades autónomas que hagan algo en ese sentido. Y eso es todo. No hay más. Es lo que da de si. Cuando escribo esto lleva ya 40 minutos invertidos en humo de pajas. La sensación que me inunda es que este hombre no hará nada que sea de utilidad para paliar la crisis que le haga impopular.

Verborrea, refritos de medidas ya viejas e inútiles y dejar bien claro que esto es solo un período de dificultad del que saldremos con sus buenos oficios. ¡Manda guevos!

Mintió sobre la gravedad de la crisis, miente sobre la gravedad de la crisis y mentirá sobre la gravedad del desastre económico, y lo hace porque sabe, y ese es nuestro pecado, que nadie le va a pasar factura ni va a atronar en sus oídos la alarma social en sones de cabreo estridente.

0 comentarios