Blogia
Sahumerios y arrebatos

El extraño caso de los condones pekineses.

Hoy el digital El Confidencial publica una noticia sobre los epílogos de los juegos de Pekín que titula “Los atletas se llevaron los 80.000 condones que Pekín dejó en la Villa Olímpica”. La noticia tiene de chunga lo que tiene de graciosa y tiene de graciosa lo que tiene de significativa, pues si uno analiza el titular y la noticia buscando los porqués de tal fenómeno se llegan a varias posibles motivaciones a cual más hilarante o llamativa.

La noticia de El Confidencial informa que los responsables de los juegos pekineses dejaron en las habitaciones de la villa olímpica 80.000 preservativos para concienciar sobre el sexo seguro, y junto a los condones también proporcionaron el correspondiente folleto explicativo, imagino que no sobre cómo usarlos.

Sabemos que, según cuentan quienes han estado en tal evento, los Juegos Olímpicos son una orgía deportiva y un festival multicultural, polinacional y con urgencias de sexo. Si la organización dio a los deportistas 80.000 condones y los deportistas se llevaron 80.000 condones ello significa que no usaron ni uno solo de ellos, y que a cada uno correspondieron 5 condones. La cosa está en saber porqué no se usó ni uno solo de los 80.000 condones y porqué se los llevaron todos sin dejar ni uno. Estas son las posibles causas según creo:

1.- Iba todo en chino y nadie se enteró de que eso eran condones y por tanto no los usaron pensando que era otra cosa, o bien si supieron que eran condones pero que los condones chinos igual se usaban de forma distinta.

2.- Todos y todas llegaron a Pekín con su propia provisión de tales adminículos y tenían mas confianza en los propios que en los extraños.

3.- Que nadie, absolutamente ninguno de los 18.000 deportistas hizo sexo durante los juegos. Esta posibilidad debe ser descartada por imposible.

4.- Que el que ha dado la noticia ha querido decir que se emplearon todos los condones que puso la organización a disposición del cuerpo atlético.

5.- Esta es la que yo creo que tiene mas visos de verosimilitud. Que todos pensaron que era el mejor recuerdo que se podían llevar de Pekín, que por eso no los usaron y que por eso se los llevaron.

En resumen que se puede decir, creo yo, que el souvenir de más éxito en los juegos de Pekín fueron los condones pekineses. Seguramente en eBay ya se estarán subastando y a buen precio. Piensen, ¿a cuanto pueden cotizar los cinco condones con los que no folló Michael Phelps o el señor Bolt?.

0 comentarios