Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pepiño Blanco, el cuentista antipatriota y mendaz.

Zapatero nos alertó y nos explicó que quienes andaban por ahí hablando de crisis eran unos antipatriotas, por eso él todavía no ha utilizado el palabro y dudo que lo haga. Sin embargo su segundo Pepe Blanco publica el 1 de septiembre en su blog una reflexión muy meditada que titula “Vencer la crisis sin antiguas recetas de la derecha”, una reflexión de lo más antipatriótica, además de sectaria, intolerante y partidaria. Ya comenté hace unos días, cuando El País editorializó sobre las recetas para salir de la crisis y daba justito las mismas que aplicó Aznar cuando llegó al gobierno, pero que aun sabiendo que eso podría hacer que fuese menos dañina la crisis los sectarios estos de la izquierda pesoista no moverían un dedo para aplicar recetas que hubiese aplicado la derecha. Y ahí tenemos a Pepiño, justo diciendo eso. Son mas previsibles que los eclipses de sol.

Además de sectario y antipatriota el socialista Blanco intenta darse el pegote con una engañifa. Dice el caradura mentiroso en su blog lo siguiente.

“El Gobierno de España ha sido uno de los primeros gobiernos europeos en intervenir ante la crisis económica. Lo ha hecho con más intensidad aunque nuestro país ha encajado mejor que otros la situación de la economía internacional.”

No se pueden decir más mentiras en menos espacio. A ver señor Blanco ¿cómo puñetas ha intervenido el gobierno español ante la crisis económica si no hay para su jefe ZP crisis económica ante la que intervenir?. Y eso de que han sido uno de los primeros gobiernos en intervenir no se lo cree usted señor Blanco ni harto de ínfulas interventoras.

Esta gente encima de tomarnos por imbéciles están convencidos de que somos tontos y que pueden pasarse meses diciendo que no hay crisis y luego ponerse la medalla de ser los primeros en atajar la crisis. ¡Menos lobos señor Blanco!.

0 comentarios