Blogia
Sahumerios y arrebatos

El papanatismo climático y la bufa compensación de CO2

Cuentan que los demócratas estadounidenses, deseando conquistar la medalla de oro en papanatismo climático, van a compensar el CO2 que van a emitir a la atmósfera en su convención. Esta cosa de la compensación del CO2 emitido es el ejemplo más bufo y ridículo de lo que llaman comportamiento verde. Lo que importa es el marchamo de ser el más verde ecologista salvador del planeta porque por cada tonelada que emiten a la atmósfera se van a preocupar, pagar o invertir en producir una cantidad de energía que suponga una minoración equivalente en la emisión de CO2. Primero y principal, hace falta un grupo de súper expertos en emisiones de CO2 que calculen cuanto se emite en un evento como la convención demócrata, que eso no lo calcula cualquiera porque muy pocos saben lo que emite un carpintero clavando púas todo el día, por ejemplo y estaría feo que pagasen por dejar de emitir mas CO2 del que han emitido. De momento dicen que emitirán 1944 toneladas, pero yo he hecho mis propios cálculos y eso es una nimiedad, a mi me sale que emitirán la friolera de 6.987 toneladas sin contar el de origen humano ni el metano asociado.

Lo chistoso del sistema es que como el papanatismo se extiende por el planeta más rápidamente que el CO2, ya mismo estarán por ahí los creadores de eventos varios preocupados por ver como hacen ellos sus compensaciones de CO2 para que no les señalen con el dedo como destructores planetarios. Calculo que en un plazo de 3 años harán falta unos 23.567 técnicos especialistas en estimación de emisiones de CO2 en eventos humanos de la más diversa índole y otros 18.987 técnicos especializados en diseñar planes de compensación de CO2.

El timo climático del negocio del calentamiento global no para de generar chollos hilarantes y chocarreros que saquen la pasta, previo acojonamiento climático, al personal pagano.

No es noticia que este año vaya a ser el más frío de la década, pero claro, eso es porque el hombre está jodiendo el planeta tan sutil y malévolamente que un año hace que haga mucho calor y otro que haga mucho frío. Al parecer los emisores de CO2 son tan viles, inicuos y miserables que para confundir al personal y ocultar sus maldades han conseguido que el CO2 sirva en años alternos para calentar y enfriar el planeta, si es que hay que pararles los pies a esos busheros y aznarianos destructores de los ecosistemas y a sueldo de las petroleras.

Es muy triste que la perversidad de algunos intente dejar con el culo al aire a los pronosticadores del panel de la ONU, el IPPC, y a los valerosos luchadores por la salvación del planeta como el jeta ese americano que se llama Gore y va predicando que a mas CO2 mas calentamiento global y más pasta para su buchaca, y con el muchos miles más. Que la realidad de las mediciones de temperaturas parezca que digan lo contrario no es sino un burdo intento de las petroleras por ocultar sus desmanes.

Que cada día que pasa quede más claro que no está nada clara la correlación entre concentración de CO2 en la atmósfera y subida de temperaturas no significa que alguien tenga que reconsiderar las bases del negocio del cambio climático del timo del calentamiento global para decir que lo más probable es que lo que está pasando es algo natural, tan natural como siempre han sido los cientos de miles de cambios climáticos habidos en el planeta incluyendo calentamientos globales y enfriamientos de narices.

Y tampoco el que las temperaturas no estén subiendo como los acojonadores climáticos profesionales y aficionados nos han estado diciendo significa que deban decir que las islas Kiribati no han quedado anegadas por la subida del mar, por más que así lo anunciasen en cientos de periódicos hace unas semanas. Y es que todos sabemos que si no se mantiene al personal acojonado y que por lo menos aunque no esté convencido de que las cosas son como nos dicen los técnicos en acojonamiento climático, que al menos suelten la pasta por si acaso fuese verdad y así salvasen el planeta de algo que a lo mejor puede que pase y si no pasa será porque probablemente lo han evitado con el dinero que les han timado.

Yo me he estresado mucho leyendo la noticia de la convención demócrata con lo que he respirado con una frecuencia más alta de lo habitual por lo que he emitido a la atmósfera más CO2 del que debería, por ello para compensar el exceso de CO2 que he emitido con mi respiración voy a estudiar que cosas tengo que hacer para compensar, y he pensado compensar el CO2 emitido no emitiendo gas metano por lo que hoy no comeré fabada, podré dormir tranquilo y podré mantener mi estatus de papanatas climático de alto nivel que me he ganado a pulso estos últimos años.

Documentación.

IBLnews. El impacto ambiental de la Convención Demócrata se compensará con proyectos de energías renovables

1 comentario

Begoña -

Muy bueno lo del papanatismo, lo malo de todo es que no te leen los verdaderos papanatas...