Blogia
Sahumerios y arrebatos

Sabemos lo que gana Aznar pero no Felipe González

Murdoch le paga a Aznar 150.000 euros anuales, dato que han comunicado al regulador de bolsa de los EE.UU. Podrá ser mucho, poco o ajustado a lo que hace, pero lo sabemos. ¿Cuándo cobra Felipe Gonzáles de Carlos Slim?, ¿cuánto cobra Felipe González como conseguidor del reino de Marruecos?, ¿cuánto cobra Felipe Gonzáles del grupo PRISA?, ¿cuánto cobra Felipe González como conseguidor cuasi planetario?. No lo sabemos, aunque probablemente se puede decir que mucho tirando a pastonazo.

Hoy el diario Público informa sobre los ingresos de Aznar y a pesar de ser un medio especializado en darle caña al ex presidente del gobierno del PP nos dice cosas muy curiosas.

El sueldo de Aznar no es excesivo para lo que se paga en otros consejos de administración, pero sus funciones son también limitadas, ya que no tiene responsabilidades específicas.”

Es extrañísimo que no hayan informado de cuantos litros de leche  o vacunas anti Sida podrían mandarse al tercer mundo con los 150.000 euros que se embolsa Aznar, igual es porque a alguien se le podría ocurrir calcular cuantos hospitales, escuelas y pozos de agua se podrían construir en el tercer mundo con los misteriosos y seguro que voluminosos ingresos de Felipe González.

Queda meridianamente clara la necesidad de que Zapatero diseñe, construya y dote económicamente un observatorio multidisciplinar de seguimiento de los ingresos políticamente y moralmente no correctos de los políticos que hayan sido presidentes del gobierno, bajitos, con bigote y amigos del pérfido Bush.

ZP me pido el puesto de sustituto eventual del suplente del subjefe de la subsección de observadores camuflados a tiempo parcial.

0 comentarios